Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-nov-2008, 20:30   #11
morticsmer
Penalizado
Ok, pues a la espera quedo.

Old 07-nov-2008, 09:17   #12
YOGURIN
Marciano

Hola morticsmer, como tienes saturado, y no puedo mandarte privados te lo digo aqui

Nin no tiene lo que busco y se ha retirado y tu eres el siguiente de la lista para el I-PAC...

Ya me diras algo, yo hoy me voy a Madrid y vuelvo el domingo con lo cual venderte el IPAC este fin de semana va a ser dificil.

Dino69 tambien quiere el I-PAC y tiene buen material para intercambio, pero tu estas antes de la lista, con lo cual tienes preferencia.

Solo dime si estas interesado, te lo guardo para el lunes y quedamos en persona y en mano.

Saludos.

Dani

Old 07-nov-2008, 13:38   #13
morticsmer
Penalizado
A ver, Dino69 me vendió su minirecre y es paisano. Si le interesa a él, le cedo el puesto sin problemas (¡¡házselo saber!!).

Tampoco quiero quedar mal contigo, no es que me retire, sólo le cedo mi puesto. Quiero decir que si se ha echado atrás o algo y ya no lo quiere, me lo quedo yo.

Slds y buen finde por Madird.

Old 10-nov-2008, 20:40   #14
YOGURIN
Marciano

Prefiero venderlo que intercambiarlo.

Old 10-nov-2008, 20:47   #15
NiN
Editor Marciano
Teniendo en cuenta el precio nuevo, te ofrezco 25 € (g.i.) por él.

Saludos

Old 10-nov-2008, 22:31   #16
YOGURIN
Marciano

http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/5079

Vale 37 euros + gastos de envio...
y esta sin usar con lo cual yo no puedo venderlo mas barato, si nadie quiere me hare yo algo con el...

Saludos

El precio por si alguien tiene una duda es de 35 G.I.

Old 12-nov-2008, 21:26   #17
YOGURIN
Marciano

Vendido a morticsmer