![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¡Bravo! David Bravo.
jejeje, es que me encanta...
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/007090.html Y despues de leer la actualizacion del comentario, recordar ¡quien roba a un ladron.........! Saludotes, |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() Esta noticia la leí el mismo martes por la noche y casi me descojono de risa con los comentarios del "notas" este. Lo que no tenía ni idea era la "actualización de última hora". Por la boca muere el pez. A estos impresentables había que ![]() Como dice un amigo que prepara oposiciones a penitencierías "el día que en las cárceles pongan camas de matrimonio mas de uno se lo piensa dos veces antes de meter la mano en el cazo". |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Otro sinvergüenza más español. ¿Y vosotros -como yo-? Pederastas terroristas.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Esto es de lo más gracioso que ha ocurrido en los últimos 20 años jajajajja
David Bravo... ¡¡¡Bravo!!! jajajajajajaja hala majo, ahí lo llevas, ahora, apechuga con lo que te cae ![]() |
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
jajaja, yo me parto.
Acusa a media España de chorizos, los compara con pederastas y terroristas, y resulta que le cae un puro por alzamiento de bienes y apropiación indebida. Piensa el ladrón que todos son de su condición. No puedo resistirme a citar uno de los comentarios: Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Sí, cosas como ésta, le hacen a uno reconciliarse con la vida
![]() Señores... qué felicidad ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Yo creo que Julio se entrena "pa" ser tonto, porque si no, no me lo explico...es que hay que ser tonto tonto tonto de remate y...Gol! (Vale, lo sé, este chiste es malo, no me lanceis piedras.)
|