Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-feb-2008, 17:30   #1
kike1978
Marciano

Ayuda con TrackBall

Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, quisiera poner un trackball en el panel de control entre las dos palancas, ya se que se puede usar la bola de un raton pero quisiera usar un trackball industrial como el que se puede encontrar en el catalogo de Cynitres pero hay un problema, es de 3 pulgadas y mi maca tiene un panel muy pequeño de 56 cm, conoceis algun sitio en españa donde comprar trackballs industriales de menos de 3 pulgadas? Muchas gracias.

Old 08-feb-2008, 07:36   #2
dasansa
Editor Marciano
puedes intentarlo con algo así. No son muy grandes, pero tienes que apañartelas para acoplarlo al panel... los hay hasta inalambricos

lo que no se es si para lo que se usa está justificado gastarse ni un euro en algo así....

Old 08-feb-2008, 10:27   #3
barrio
Marciano

hay uno que es muy pequeño
posteo un compañero con el enlace
tiene muy buena pinta si veo el enlale lo pongo
ya que yo tambien estoy interesado en comprarlo
saludos

Old 16-feb-2008, 15:52   #4
kike1978
Marciano

Bueno por fin estoy viendo un sitio en Madrid que parece tener todo tipo de trackballs industriales, mirad lo que he visto :

TrackBall de 50m

Trackball de 38 mm iluminado

TrackBall de 50 mm compacto

Alguno de estos pondre en mi panel, les hice unas cuantas preguntas porque son distribuidores oficiales en españa pero no se ni el precio ni si estan dispuestos a vender a particulares, saludos

Old 16-feb-2008, 16:03   #5
Macarro
Administrador

Los trackballs industriales suelen ser caros, pero sería muy interesante hacerse con uno de esos.

Si al final te dicen que si venden a particulares, pon información sobre los precios por aquí, por favor.

Old 16-feb-2008, 22:33   #6
ajelito
Marciano
umm mola esos trakball. si puedes poner precio y demas seria algo interesante. aun estoy dando vueltas a uno comercial o acerme uno con una bola de billar y un raton

Old 17-feb-2008, 00:56   #7
Future
Marciano

mas de vente pavos no pagaba yo por cualquiera de ellos, envios incluidos

Old 17-feb-2008, 02:50   #8
kike1978
Marciano

Contacte con ellos por email, espero que a partir del lunes me confirmen su venta a particulares y me den presupuesto, los conozco gracias a un amigo que dice que son muy profesionales En cuanto sepa algo lo publico

Old 24-feb-2008, 00:09   #9
r00lz_Advance
Usuario registrado
¿Alguna novedad respecto al precio?

Old 24-feb-2008, 08:20   #10
kike1978
Marciano

Estoy esperando contestacion todavia si teneis informacion de donde pueden vender estos trackballs comunicarlo por este foro.