![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ayuda con TrackBall
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, quisiera poner un trackball en el panel de control entre las dos palancas, ya se que se puede usar la bola de un raton pero quisiera usar un trackball industrial como el que se puede encontrar en el catalogo de Cynitres pero hay un problema, es de 3 pulgadas y mi maca tiene un panel muy pequeño de 56 cm, conoceis algun sitio en españa donde comprar trackballs industriales de menos de 3 pulgadas? Muchas gracias.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hay uno que es muy pequeño
posteo un compañero con el enlace tiene muy buena pinta si veo el enlale lo pongo ya que yo tambien estoy interesado en comprarlo ![]() saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno por fin estoy viendo un sitio en Madrid que parece tener todo tipo de trackballs industriales, mirad lo que he visto :
TrackBall de 50m ![]() Trackball de 38 mm iluminado ![]() TrackBall de 50 mm compacto ![]() Alguno de estos pondre en mi panel, les hice unas cuantas preguntas porque son distribuidores oficiales en españa pero no se ni el precio ni si estan dispuestos a vender a particulares, saludos |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Los trackballs industriales suelen ser caros, pero sería muy interesante hacerse con uno de esos.
Si al final te dicen que si venden a particulares, pon información sobre los precios por aquí, por favor. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
umm mola esos trakball. si puedes poner precio y demas seria algo interesante. aun estoy dando vueltas a uno comercial o acerme uno con una bola de billar y un raton
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
mas de vente pavos no pagaba yo por cualquiera de ellos, envios incluidos
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Contacte con ellos por email, espero que a partir del lunes me confirmen su venta a particulares y me den presupuesto, los conozco gracias a un amigo que dice que son muy profesionales
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
¿Alguna novedad respecto al precio?
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Estoy esperando contestacion todavia si teneis informacion de donde pueden vender estos trackballs comunicarlo por este foro.
|