07-feb-2008, 18:32 | #1 |
Usuario registrado
|
switch teclado-ratón
Buenas tardes...
Bueno viendo que no encuentro grandes soluciones para mis problemas en la máquina para jugar a stepmanía y con las pistolas con la arcadevga y visto que tengo un PC en el trastero que no utilizo para nada se me ha ocurrido la genial idea de ponerle a la máquina dos PC's... - Uno con arcadevga para jugar sólo a MAME y siempre a resoluciones inferiores a 640x288 sin entrelazar... - Otro conectado por video o s-video a 800x600 o 1024x768 para poder jugar a stepmanía y a las pistolas, house of dead o similar... Se me ha ocurrido utilizar para tener el IPAC, el teclado y el ratón en los dos PC's, un switch de este tipo: la conexión del monitor me sobraría pero bueno, eso es lo de menos... la duda que tengo es... por lo que he leído en marcianitos los teclados tienen una protección, no recuerdo el nombre, por la cual si pulsas más de 3 o 4 teclas de forma simultánea la señal no llega al PC, por lo que al hacer un hack de teclado algunos usuarios han tenido problemas... ¿creéis que estos switches pueden tener algo similar o funcionaría el IPAC sin problemas conectándolo a uno de ellos? creo que al final tendré que utilizar la opción de los dos PC's y dejarme los quebraderos de cabeza jeje un saludo y muchas gracias!! |
07-feb-2008, 18:39 | #2 |
Administrador
|
Puedes intentarlo, pero tampoco hay garantias de que funcione. Lo que conectarias como entrada del Dataswitch es el IPAC y el teclado detras, el IPac no tiene Keyblocking (el efecto que bloquea las teclas), por lo que podria ser que funcionase, peeeero, como he dicho antes, no se de nadie que lo haya probado aun.
|
07-feb-2008, 18:46 | #3 |
Usuario registrado
|
bueno alguno tendría que ser el primero jeje
la idea es comprarlo en el corte inglés o en el media markt y si no me vale para lo que quiero pues lo devuelvo... o eso o cojo prestao uno del curro, lo pruebo, y si rula pues palante a ver si me dejan uno y lo pruebo esta tarde!!!! no lo había pensao jeje gracias por contestar Fuents! un saludo!! |
07-feb-2008, 18:50 | #4 |
Administrador
|
Ten en cuenta que muchos de los dataswitches de hoy en dia no llevan boton para el cambio, lo hacen a trabes de combinacion de teclas, por ejemplo el mio... yo tengo que darle 2 veces al control y luego flecha arriba o flecha abajo segun hacia donde quiero desplazar los controles.
|
07-feb-2008, 19:42 | #5 |
Usuario registrado
|
hombre eso está bien porque se podría hacer con alguna combinación de botones en la máquina jeje
al final no he podido traérmelo porque el que tenía cerca se lo ha llevado un chaval, pero bueno en cuanto lo pruebe os cuento... gracias!! un saludo! |