Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-feb-2008, 20:09   #1
Chibiusa
Marciana

san valentin...

Hola!! se acerca una fecha para mi de lo mas fea...san valentin...fea porque es una fiesta sacacuartos para que la gente compre mas aun...
pero claro...jejeje...si no le compras algo...
bueno,que pensais regalar a vuestras parejas?
jiji...yo la nintendo DS...y la nintendo de 8 bits...y asi termina la coleccion de nintendo...

Old 07-feb-2008, 20:17   #2
Fuents
Administrador

yo... pues nada... . Aqui en catalunya se celebra el Sant Jordi (mi santo) como dia de los enamorados, aunque mucha gente tambien celebra San Valentin...

Old 07-feb-2008, 22:42   #3
humbertin
Usuario registrado
vehiculos a escala

pues eso, vehiculos hot-wheels o a escala que es lo que le fascina (a mi tambien jeje),

Old 07-feb-2008, 23:10   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo voy a regalarle una recre.
Y un billete de avión para que se vaya con su madre una temporadita, jejejeje

Old 07-feb-2008, 23:27   #5
urukokoro_amd
Marciano

flores supongo, le dare la tabara todo el dia, y en el trabajo....sorpresa

Old 07-feb-2008, 23:45   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Pues como yo soy un romántico de cuidado, le haré llegar unas rosas a la oficina. Me encantará ver su cara cuando la vaya a buscar a medio día

-- JoseM@nuel --

Old 08-feb-2008, 00:34   #7
tioalfredillo
Marciano

Para nosotros es un día como otro cualquiera, tanto ella como yo tenemos detalles cuando nos apetece o cuando vemos algo que sabemos que le va a gustar al otro

Por otra parte y leyendo el comentario de JoseM@nuel, si se me ocurre mandarla unas flores al trabajo pasarian dos cosas, la primera el broncón que me iba a echar y la segunda el cachondeo "entre comillas" que se iba a montar, debido a que "trabajamos juntos"

Old 08-feb-2008, 01:46   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo copio y pego lo que dice tioalfredillo al pie de la letra...

cuando apetece apetece y cuando no pos no...

y por otra parte tambien curro con ella asi que .... podría montarse el cachondeo padre... XDDDD

cuanto tiempo sin ver ese avatar del gatoooooo moolaaa

Old 08-feb-2008, 19:52   #9
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Yo voy a regalarle una recre.
Y un billete de avión para que se vaya con su madre una temporadita, jejejeje
se puede llevar a la mia para que le haga compañia? o mejor aun, nos vamos nosotros y que se queden ellas en casa!!!!

Old 08-feb-2008, 23:35   #10
Chibiusa
Marciana

el tema de las flores es precioso...me gustaria que me hicieran lo mismo...aunque en la basura eso no seria nada romantico...jeje...ya se como lo vpy a celebrar...durmiendo en el coche!!! jeje...es que me toca espera nocturna en el curro...espero que mi compi traiga la ds para jugar...