![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
san valentin...
Hola!! se acerca una fecha para mi de lo mas fea...san valentin...fea porque es una fiesta sacacuartos para que la gente compre mas aun...
pero claro...jejeje...si no le compras algo... bueno,que pensais regalar a vuestras parejas? jiji...yo la nintendo DS...y la nintendo de 8 bits...y asi termina la coleccion de nintendo... |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo... pues nada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
vehiculos a escala
pues eso, vehiculos hot-wheels o a escala que es lo que le fascina (a mi tambien jeje),
![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo voy a regalarle una recre.
Y un billete de avión para que se vaya con su madre una temporadita, jejejeje |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
flores supongo, le dare la tabara todo el dia, y en el trabajo....sorpresa
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Pues como yo soy un romántico de cuidado, le haré llegar unas rosas a la oficina. Me encantará ver su cara cuando la vaya a buscar a medio día
![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Para nosotros es un día como otro cualquiera, tanto ella como yo tenemos detalles cuando nos apetece o cuando vemos algo que sabemos que le va a gustar al otro
![]() Por otra parte y leyendo el comentario de JoseM@nuel, si se me ocurre mandarla unas flores al trabajo pasarian dos cosas, la primera el broncón que me iba a echar y la segunda el cachondeo "entre comillas" que se iba a montar, debido a que "trabajamos juntos" ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
yo copio y pego lo que dice tioalfredillo al pie de la letra...
cuando apetece apetece y cuando no pos no... y por otra parte tambien curro con ella asi que .... podría montarse el cachondeo padre... XDDDD cuanto tiempo sin ver ese avatar del gatoooooo moolaaa |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
el tema de las flores es precioso...me gustaria que me hicieran lo mismo...aunque en la basura eso no seria nada romantico...jeje...ya se como lo vpy a celebrar...durmiendo en el coche!!! jeje...es que me toca espera nocturna en el curro...espero que mi compi traiga la ds para jugar...
|