![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco muñecos de futbolin
Hola, busco muñecos para un futbolín de los 80's. Son de metal, con las patas abiertas, se sujetan con dos tornillos. Y lo que los diferencia de la mayoría es que ambas manos se apoyan a la altura de la cintura sobre la barra.
He mirado en un montón de tiendas de recambios y todo lo que hay evidentemente es moderno y no se parece en nada, si alguien puede echar una mano estaré muy agradecido. Este modelo de futbolín (este en concreto) tiene las barras teléscopicas, se recogen dentro de otras y no invaden el espacio del contrincante. Salud. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por contestar y además tan rápido.
Creo que la página es de Cinytres, precisamente esta tarde he preparado un pedido con ceniceros, bolas, posavasos articulados... Pero no se parecen en nada, mañana probaré a subir una foto, pero sólamente con la referencia de las manos del jugador que están "sujetandose" en la barra ya es un elemento que los hace inconfundibles (y raros). He visto electrocruces, segarsa, deportin, cordoba, delgado... y fuera de España ya no he mirado pues ahí lo de las piernas abiertas no se lleva. De todas maneras muchísimas gracias. Salud. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno, hace tiempo que no ando por aqui, pero aqui tienes lo que necesitas...
http://es.tradekey.com/selloffer_view/id/1771307.htm Espero que sirva... un saludo.- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Te doy las gracias por el interés que has demostrado, pero lamento decirte que no son ni siquiera parecidos a los que voy buscando. Mañana, cuando tenga ya alguno pintado (me queda un día para terminar la restauración completa del futbolín) intentaré subir una foto, pues así creo que será más fácil buscarlos.
De todas formas muchísimas gracias. Salud. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues ya están encontrados, por casualidad pero creo que son idénticos (pese a tener unos 25 añitos) son los jugadores modelo linares de billares Sam.
Gracias a los que me habeis intentado echar una mano. Salud. |