Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-feb-2008, 20:22   #1
Toppy
Usuario registrado
elegir tienda y joystick

En primer lugar, saludar al foro, es mi primer mensaje aunque llevo años leyendoos esporádicamente.

Estoy construyendo un panel de control y he leido muchisimo sobre joysticks, pero no acabo de decidirme.

Por un lado, la tan común palanca compacta de IL, podria comprar una parejita en cinytres con 20 botones por unos 75 € recogiendo en tienda.

Por otro lado, he encontrado buen precio en lizard lick amusements , aunque no tienen la misma maneta. Si compro en esta tienda, he visto dos opciones que me parecen interesantes, aunque acepto sugerencias:

- eurojoystick (de I. Lorenzo) a 10 dolares aprox
-joystick Sanwa a 25 dolares aprox

Los botones están a buen precio también, y el pack de 2 joysticks con 20 botones saldria a unos 50 € con el eurojoystick, y unos 75 con el sanwa, gastos incluidos. En el caso de que aduana parara el paquete, calculo un 20 % de recargo sin contar los gastos de envio, por lo que no seria mucho.

Por favor, dadme consejo.

Old 07-feb-2008, 20:28   #2
vaya_putada
Usuario registrado
hola!! y bienvenido...

yo estaba más o menos como tú jeje

te cuento, yo compré todo en cinytres y la verdad que estoy encantao... llevo como unos dos años con las manetas y los botones y están como el primer día, si quieres ver los que tengo mira el post de mi firma...

el resto los desconozco así que no te puedo aconsejar, pero los mandos de cinytres tienen el tacto que yo buscaba y son los de toda la vida jeje

además puedes cambiar entre 4 y 8 direcciones, la pega es que tienes que hacerlo por debajo del panel, no puede hacerse desde el stick como en uno que vendían en ultimarc...

espero que pueda serte de ayuda...

un saludo y suerte con ese panel!! esperamos ver fotos!! jeje

Old 07-feb-2008, 20:30   #3
vaya_putada
Usuario registrado