Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-feb-2008, 20:22   #1
Toppy
Usuario registrado
elegir tienda y joystick

En primer lugar, saludar al foro, es mi primer mensaje aunque llevo años leyendoos esporádicamente.

Estoy construyendo un panel de control y he leido muchisimo sobre joysticks, pero no acabo de decidirme.

Por un lado, la tan común palanca compacta de IL, podria comprar una parejita en cinytres con 20 botones por unos 75 € recogiendo en tienda.

Por otro lado, he encontrado buen precio en lizard lick amusements , aunque no tienen la misma maneta. Si compro en esta tienda, he visto dos opciones que me parecen interesantes, aunque acepto sugerencias:

- eurojoystick (de I. Lorenzo) a 10 dolares aprox
-joystick Sanwa a 25 dolares aprox

Los botones están a buen precio también, y el pack de 2 joysticks con 20 botones saldria a unos 50 € con el eurojoystick, y unos 75 con el sanwa, gastos incluidos. En el caso de que aduana parara el paquete, calculo un 20 % de recargo sin contar los gastos de envio, por lo que no seria mucho.

Por favor, dadme consejo.

Old 07-feb-2008, 20:28   #2
vaya_putada
Usuario registrado
hola!! y bienvenido...

yo estaba más o menos como tú jeje

te cuento, yo compré todo en cinytres y la verdad que estoy encantao... llevo como unos dos años con las manetas y los botones y están como el primer día, si quieres ver los que tengo mira el post de mi firma...

el resto los desconozco así que no te puedo aconsejar, pero los mandos de cinytres tienen el tacto que yo buscaba y son los de toda la vida jeje

además puedes cambiar entre 4 y 8 direcciones, la pega es que tienes que hacerlo por debajo del panel, no puede hacerse desde el stick como en uno que vendían en ultimarc...

espero que pueda serte de ayuda...

un saludo y suerte con ese panel!! esperamos ver fotos!! jeje

Old 07-feb-2008, 20:30   #3
vaya_putada
Usuario registrado
ah y por cierto, yo una vez compré en lik-sang la tienda esta que había en china... me gasté unas 20mil pelas y en la aduana me cobraron otras 8 o 10 mil más... no me acuerdo pero bastante más del 20%...

además en la aduana se especificaba "Videogame accessories" o sea que cuidao! además si te viene con defecto al cinytres siempre puedes ir a reclamar... que conste que no tengo acciones!!! jeje

un saludo!!

Old 07-feb-2008, 23:46   #4
catetosurfer
Marciano

Pues si puedes ir personalmente a cinytres yo ni me lo pensaba, las palancas y botones de industrias lorenzo son buenisimos, ademas tienes varios modelos y puedes elejir la que mas te guste viendolas en directo

Saludos.

Old 24-mar-2008, 12:00   #5
Comio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Pues si puedes ir personalmente a cinytres yo ni me lo pensaba, las palancas y botones de industrias lorenzo son buenisimos, ademas tienes varios modelos y puedes elejir la que mas te guste viendolas en directo

Saludos.
buenas,
Una preguntilla, deduzco por lo que dices que cinytres tiene el material de industrias lorenzo, ¿es eso?.
Porque ahora iba a empezar un nuevo proyectillo, y me hice una maca hace tiempo con material de IL y oye, perfectísimo todo. Si encima puedo ir a cinytres y llevarmelas "puestas", aunque cueste un poco más que pedirlas a IL (que lo dudo con los gastos de envio), vale la pena.

Un saludo

Old 24-mar-2008, 13:12   #6
elnaib
Marciano
Holas,

En cinytres salen más baratas que IL, ya sé que es una paradoja pues IL suministra a cinytres, pero es así; además, si vas en vivo a la tienda te llevarás una sorpresa agradable con el IVA.

Un saludo

Old 24-mar-2008, 13:27   #7
Comio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

En cinytres salen más baratas que IL, ya sé que es una paradoja pues IL suministra a cinytres, pero es así; además, si vas en vivo a la tienda te llevarás una sorpresa agradable con el IVA.

Un saludo

OK, supongo que también cinytres le compra unos cuantos controles, y no como nosotros, 2 joysticks y 20 botones .
¿una sorpresa con el IVA?, dime mássssssss, ¿te lo quitan?, jeje, pues ten por seguro que iré , además así no hace falta esperar a que te lleguen.

Gracias por la info

Old 24-mar-2008, 16:01   #8
Elaphe
Marciano
Un consejo antes de comprar: toca, y si puedes, prueba con algun juego los modelos de palancas que has mencionado. Puede que te lleves alguna sorpresa.