Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 16-abr-2007, 22:27   #1
Ranma 1/2
Marciano

Cuantos tipos de videosonic hay?

Acabo de ver las ultimas aportaciones de hiryu a las medidas de las maquinas y acabo de caer que la maquina que tengo es una super videosonic ¡¡¡¡¿¿¿¿pero cuantos modelos de videosonic hay???!!! es que me pierdo

Old 17-abr-2007, 09:46   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Que yo sepa, hay 2.
La normal con monitor de 25"...(y en algún caso excepcional podría llevar uno de 21", pero eso es rarísimo)
Y luego está la DeLuxe, que es la de 28".
Eso en cuanto a monitores.
Lo más caracteristico de las Video-Sonic, es el tipo de monedero que tiene, de una sóla ranura y justo en la zona del Bezel.
Lo que si se han dado casos, es de VideoVals, muy similares en cuanto a forma, con su monedero central en la zona baja, pero con la marquesina de una Video-Sonic.

Old 17-abr-2007, 09:55   #3
kknuke
Marciano

Yo tengo una Videosonic Deluxe de 25" y una Videosonic normal también de 25"

Old 17-abr-2007, 09:58   #4
Lord Hiryu

Quote:
Yo tengo una Videosonic Deluxe de 25" y una Videosonic normal también de 25"
Ya está.....ya tubo que salir el tio que todo lo casca...

No en serio, pués pásame la foto de la Deluxe de 25", que esa no la tenemos en el listado....

Old 17-abr-2007, 11:42   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Lord, yo tengo una VideoVal pero más pequeña que la del listado.
Alto: 170 cm
Ancho: 58 cm
Fondo: En la foto que está en marcianitos aparecen dos medidas. Voy a suponer que son la de la parte de abajo (por donde está el monedero) y la que más ocupa (el saliente del panel de control) que en mi caso son 67 cm y 77,5 cm respectivamente.
El monitor es de 20'' (Hantarex MTC 9000) y tiene dos monederos.
Saludos.

Old 17-abr-2007, 13:30   #6
Lord Hiryu

La polla....ya me estais pasando las fotos, que vamos a hacer el catálogo más grande que jamás nadie a conocido de máquinas genéricas hispanas!!!!!

Old 17-abr-2007, 14:14   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Sigo sin tener cámara y con el móvil queda así de mal (y encima problemas con la luz):
[IMG][/IMG]
pero vamos, que básicamente es igual a la de 25'' pero en pequeño. Bueno en mi marquesina sale una foto del puente de Rande y pone FloVigo (con dirección y teléfono), que supongo sería la empresa operadora.
Saludos.