16-abr-2007, 22:27 | #1 |
Marciano
|
Cuantos tipos de videosonic hay?
Acabo de ver las ultimas aportaciones de hiryu a las medidas de las maquinas y acabo de caer que la maquina que tengo es una super videosonic ¡¡¡¡¿¿¿¿pero cuantos modelos de videosonic hay???!!! es que me pierdo
|
17-abr-2007, 09:46 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Que yo sepa, hay 2.
La normal con monitor de 25"...(y en algún caso excepcional podría llevar uno de 21", pero eso es rarísimo) Y luego está la DeLuxe, que es la de 28". Eso en cuanto a monitores. Lo más caracteristico de las Video-Sonic, es el tipo de monedero que tiene, de una sóla ranura y justo en la zona del Bezel. Lo que si se han dado casos, es de VideoVals, muy similares en cuanto a forma, con su monedero central en la zona baja, pero con la marquesina de una Video-Sonic. |
17-abr-2007, 09:55 | #3 |
Marciano
|
Yo tengo una Videosonic Deluxe de 25" y una Videosonic normal también de 25"
|
17-abr-2007, 09:58 | #4 | |
|
Quote:
No en serio, pués pásame la foto de la Deluxe de 25", que esa no la tenemos en el listado.... |
|
17-abr-2007, 11:42 | #5 |
Editor Marciano
|
Lord, yo tengo una VideoVal pero más pequeña que la del listado.
Alto: 170 cm Ancho: 58 cm Fondo: En la foto que está en marcianitos aparecen dos medidas. Voy a suponer que son la de la parte de abajo (por donde está el monedero) y la que más ocupa (el saliente del panel de control) que en mi caso son 67 cm y 77,5 cm respectivamente. El monitor es de 20'' (Hantarex MTC 9000) y tiene dos monederos. Saludos. |
17-abr-2007, 13:30 | #6 |
|
La polla....ya me estais pasando las fotos, que vamos a hacer el catálogo más grande que jamás nadie a conocido de máquinas genéricas hispanas!!!!!
|
17-abr-2007, 14:14 | #7 |
Editor Marciano
|
Sigo sin tener cámara y con el móvil queda así de mal (y encima problemas con la luz):
[IMG][/IMG] pero vamos, que básicamente es igual a la de 25'' pero en pequeño. Bueno en mi marquesina sale una foto del puente de Rande y pone FloVigo (con dirección y teléfono), que supongo sería la empresa operadora. Saludos. |