Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 30-oct-2008, 12:36   #1
cuco7720
Marciano

cambio maka doble jamma y msv

pues eso tengo una maka doble para restaurar no se si funciona todo porque no la e probado pero tiene los monitores , los paneles de mando completos y el monedero tiene todo el cableado puesto y con sus respectivos conectores jamma solo abria que probarla aver si funciona tambien tengo algunas placas jamma que no utilizo que son: street fighter II campion edition, joe y mac, insector x y splash tengo algunas mas pero tendria que probarlas aver si van bien y tambien tengo porai algun cartucho msv y una base neogeo los msv que tengo son :neo turf masters , world heroes , ninja comando y spin masters y lo que me interesa para cambio es una gp2x , j-pack y arcade vga , pc completo para recreativa , sega saturm con chip o que se le pueda poner, neo geo cd o dreamcast con adaptador jamma y pistola. no se como se suben las fotos si alguien me lo dice podria poner alguna y tambien decir que si no interesa la maka doble tambien tengo una simple pero ay que montar los paneles de mando y restaurarla un poco (el panel de mando seria de la doble ya que no dispongo del suyo original aunque la doble y esta son de la misma casa y el panel es el mismo)

Old 30-oct-2008, 12:43   #2
catanntauro
Usuario registrado
que tal me interesaria la recre simple,te interesa cambiar por una ps2 slim+extras.tambien es posible que tenga una dreamcast.

un saludo.

Old 30-oct-2008, 12:51   #3
cuco7720
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catanntauro Ver post
que tal me interesaria la recre simple,te interesa cambiar por una ps2 slim+extras.tambien es posible que tenga una dreamcast.

un saludo.
hola gracias por el interes pero ando buscando lo que e descrito arriba si no consigo lo que busco pues ya lo hablariamos un saludo

Old 30-oct-2008, 12:59   #4
catanntauro
Usuario registrado
tambien tengo por si pudiera interesarte una xbox360 premium,que me salieron las 3 luces rojas el otro dia,de diciembre del 2005,creo que aun lo cubriria la garantia.

Old 30-oct-2008, 13:02   #5
Pevalle
Editor Marciano
Si pulsas en el enlace veras un tuto para poner las fotos en el foro.

Subir fotos

un saludo

Old 30-oct-2008, 13:06   #6
cuco7720
Marciano

Quote:
tambien tengo por si pudiera interesarte una xbox360 premium,que me salieron las 3 luces rojas el otro dia,de diciembre del 2005,creo que aun lo cubriria la garantia.
la xbox 360 ya la tengo pero si te la cubre la garantia y me la das en buen estado lo podriamos hablar

Old 30-oct-2008, 13:10   #7
catanntauro
Usuario registrado
esta completa de fuente ,cable rgb,disco duro ,y 2 mandos inalambricos,no esta flasheada ,ni abierta, creo que microsoft amplio la garantia a 3 años ,pero solo a consolas con la averia de 3 luces rojas.

Old 30-oct-2008, 13:13   #8
cuco7720
Marciano

Quote:
esta completa de fuente ,cable rgb,disco duro ,y 2 mandos inalambricos,no esta flasheada ,ni abierta, creo que microsoft amplio la garantia a 3 años ,pero solo a consolas con la averia de 3 luces rojas.
ok pues habla con el servicio tecnico y si te la cambian pues ya me lo comentas aunque ahora cuando la mandas al sat te la devuelven con lector no flasheable

Old 03-nov-2008, 00:31   #9
cuco7720
Marciano

la sega saturn ya no me interesa porque ya compre una a un usuario de este foro. aver si alguien se anima y le sobra porai alguna gp2x o una neo-geo cd para hacer cambio , tambien podria cambiar piezas de la maka sueltas si alguien esta interesado

Old 03-nov-2008, 15:43   #10
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cuco7720 Ver post
la sega saturn ya no me interesa porque ya compre una a un usuario de este foro. aver si alguien se anima y le sobra porai alguna gp2x o una neo-geo cd para hacer cambio , tambien podria cambiar piezas de la maka sueltas si alguien esta interesado
ami me interesan las placas jamma