![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Como pasa el tiempo (marcianitos a lo largo de los años)
El caso es que me suena que ya se ha hecho referencia esta web en alguna ocasion, pero hoy me he entretenido un poco mas de la cuenta mirando la evolucion de marcianitos desde el año 2002 y no me he podido resistir a sacar unas fotos y compartirlas con vosotros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que, sin desmerecer del pasado, ahora estamos mucho mas guapos ![]() |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
jejeje...hay cosas que cuanto mas tiempo pasa y mas años tienen,mejoran considerablemente
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Eso, eso, como el buen vino que mejora con los años.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
joer muy bueno este hilo, menuda evolucion, aunque desde mi punto de vista, me gustaba mas el diseño de la 3.0
http://web.archive.org/web/200609010...rcianitos.org/ me encantaba con el fondo de estrellitas y tal. Aunque en la version actual, cuando este acabada sera mucho mas completa. PD: Pero quiero decir que da igual el diseño que tenga la pagina, por ue tiene estilo y sobre todo personalidad saludos deac Editado por deac en 30-oct-2008 a las 17:04. |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
yo creo que es acostumbrarse a todo...antes el fondo negro estaba muy chulo y bueno cuando se cambio al de ahora chocaba un poco...jajaja se le va pillando cariño...
|