Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 30-oct-2008, 15:29   #1
ianus
Usuario registrado
2 dudas de photplay y recreativa

Pues el otro dia me trajeron la esperda photplay y la recreativa, me las dieron, la photoplay lo que noto es que la pantalla me muestra pero desentrada, pero no horizontal o vertical, sino que del lado izquierdo esta bien y es como si cayese escalonado un poco hacia al lado derecho inferior, y luego hay una manchita en ese mismo lado ( debe ser del monitor que ta quemaiko).

mis preguntas sobre eso es que si se puede ajustar que se vea bien sin escalonar pa poner la pantalla grande y la otra lo de la mancha si se podria canviar el monitor o son especiales.

sobre la recre solo jugue 10 minutos pq la tengo en un almacen pero lo que notaba es que a ratos perdia color, eso que es?¿pero la pantalla completa, saludos.

Old 30-oct-2008, 15:33   #2
carre35
Marciano

el monitor lo puedes cambiar ,encima lleva un cristal que el tactil y prueba ajustarlo desde el menu del photoplay con el ajuste de 25 puntos te salen unos circulitos y tienes que ir pulsandolos para que haga el ajuste,procura estar frente a la pantalla como si estubieras jugando para hacerle un ajuste optimo

saludos

Old 30-oct-2008, 23:17   #3
ianus
Usuario registrado
ya lo he hecho pero es que no se como esplicarlo si eso ya are unas fotos y opinais, saludos.