Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-feb-2008, 00:25   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Japonesa desnuda

Obsesoooooooooooooooooooooooosssssssssss, jajajajajjaj

Old 08-feb-2008, 04:13   #2
Rom Check OK!
Marciano

Pues... confieso que he caido, y el culpable has sido tú de inculcarme esa obsesión por las japos... GRACIAS!!!

Por aquí cada día veo más japos, y me estoy poniendo muuuuy mal. Ahora entiendo.

Doctor, ¿como se llama esta enfermedad? ¿Japonesitis?
Creo que se cura con un viaje a esas tierras... algun día lo haré...

Saludos!!!

Old 08-feb-2008, 09:31   #3
juanqui
Editor Marciano
Es cierto Jose... no hubiera sido de extrañar que fuera cierto. Tu fama por el "delirio japones" te precede.

Pero... de todas formas... Esa moto es la caña!!!! me encanta.
Es muy parecida a la mia la FZ6N,

!ya ves yo me monto todos los dias a una "japonesa desnuda"¡

Un saludete compis

Old 08-feb-2008, 10:20   #4
NiN
Editor Marciano
Enga yo contibuyo. Yo creo que la mia está mas buena, y es mas verdeeeeee...

Old 08-feb-2008, 12:24   #5
PsikoX
Editor Marciano
Uhm... que ricas... esas curvas...

Old 08-feb-2008, 12:53   #6
Javier2k1
Marciano

nooo, si yo entraba por este foro por las maquinitas ..

Saludos ...

Old 08-feb-2008, 13:07   #7
oni2975
Marciano

jejejejeje qué buen gusto tienes joseccgc (es que esa es mi moto jejejeje, aunque yo la tengo con algunos extrassss como semicarenado, cupulita pequeña, retrovisores tipo carbono y tubos de escape leo vince ) Hoy precisamente han salido de ruta algunos de mis compañeros de la plantilla (lo que pasa es que unos pocos, entre ellos yo, acabamos de terminar las noches y... yo he llegado a las 7:30 a mi casa, aunque sigo despierto... igual tenía que haberme ido )
Nin la tuya es preciosa (estuve dudando entre comprarme esa y la que tengo ahora) pero me echó atrás una cosa... la tuya será más verde (y es mi color favorito) peroooo.... tiene poco culo ... ahora en serio, no me convencía el colín tan corto que tiene ya que parece una moto más pequeña (con el bicharraco que es) una vez la ví en negra por la autovía, con dos en lo alto y... el paquete parecía que iba flotando en el aire, no se veía ni un cachito del colín (para culona mi moto jajajajajaja, toda anchota, vista por detrás parece una 800)

Editado por oni2975 en 08-feb-2008 a las 13:16.

Old 08-feb-2008, 14:37   #8
NiN
Editor Marciano
No, no, esa no es mi moto, era solo por hacer la gracia. Yo soy mas de custom. Tengo una Daelim Daystar, pequeñita de cilindrada, 125, pero muy bonita.

A mi niña la tengo con algunos extras tambien, alforjas, protecciones delanteras, respaldo y flecos en las empuñaduras. Ya os pondré unas fotillos.

Saludos

Old 08-feb-2008, 15:22   #9
orimarc
Usuario registrado
Se nota un huevo...la próxima vez cúrratelo más, y no pongas un título tan directo...
Y no, no he caido. Ya sabia que era una broma.

Old 08-feb-2008, 17:35   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, no deja de ser una moto japonesa naked, jejeje

Y de momento ya son 126 que han "picado", jajajajaj