![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Japonesa desnuda
Obsesoooooooooooooooooooooooosssssssssss, jajajajajjaj
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues... confieso que he caido, y el culpable has sido tú de inculcarme esa obsesión por las japos... GRACIAS!!!
Por aquí cada día veo más japos, y me estoy poniendo muuuuy mal. Ahora entiendo. Doctor, ¿como se llama esta enfermedad? ¿Japonesitis? Creo que se cura con un viaje a esas tierras... algun día lo haré... Saludos!!! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Es cierto Jose... no hubiera sido de extrañar que fuera cierto. Tu fama por el "delirio japones" te precede.
Pero... de todas formas... Esa moto es la caña!!!! me encanta. Es muy parecida a la mia la FZ6N, !ya ves yo me monto todos los dias a una "japonesa desnuda"¡ Un saludete compis |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Uhm... que ricas... esas curvas...
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
nooo, si yo entraba por este foro por las maquinitas ..
![]() Saludos ... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jejejejeje qué buen gusto tienes joseccgc (es que esa es mi moto jejejeje, aunque yo la tengo con algunos extrassss como semicarenado, cupulita pequeña, retrovisores tipo carbono y tubos de escape leo vince
![]() ![]() Nin la tuya es preciosa (estuve dudando entre comprarme esa y la que tengo ahora) pero me echó atrás una cosa... la tuya será más verde (y es mi color favorito) peroooo.... tiene poco culo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por oni2975 en 08-feb-2008 a las 13:16. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
No, no, esa no es mi moto, era solo por hacer la gracia. Yo soy mas de custom. Tengo una Daelim Daystar, pequeñita de cilindrada, 125, pero muy bonita.
![]() A mi niña la tengo con algunos extras tambien, alforjas, protecciones delanteras, respaldo y flecos en las empuñaduras. Ya os pondré unas fotillos. Saludos |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Se nota un huevo...la próxima vez cúrratelo más, y no pongas un título tan directo...
Y no, no he caido. Ya sabia que era una broma. |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, no deja de ser una moto japonesa naked, jejeje
Y de momento ya son 126 que han "picado", jajajajaj |