Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-abr-2007, 12:17   #1
pepocab
Usuario registrado
¿como se llamaba el juego?

Hola a todos, me he registrao porque llevo un buen tiempo dandole vueltas al coco intentando recordar el nombre de una maquina recreativa que habia en mi barrio, aver de las pocas cosas que recuerdo esque habia un jefe final de fase, (creo qeu era la 2 fase), que vestia como un samurai, y al derrotarlo se arrodillaba, y tu llegabas y le cortabas el coco, es lo poco que se, (yo era mu chico el que jugaba era mi hermano)

Aver si me podeis ayudar los que fueran viciaos de las recreativas alla por los 80.

Un Saludo!

Old 17-abr-2007, 13:05   #2
Gocho
Marciano

¿shinobi?
Como no des más pistas... XDD

Old 17-abr-2007, 15:16   #3
slevin
Usuario registrado
Joer creo que es el mismo que yo busco. pero eran varias fases y al final de cada una aparecia un jefe que habia que cargarse. no recuerdas una pantalla en donde aparecian bidones rodando y tenias que esquivarlos amen de matar a todo kiski?

Old 17-abr-2007, 20:55   #4
pepocab
Usuario registrado
El shinobi no era seguro, es creo que mas antiguo, la verdad esque no recuerdo casi nada mas. el que jugaba era mi hermano y yo lo miraba embobao, y recuerdo que me impresiono lo de cortarle el coco, creoqeu perimor era en un bosque o algo asi, ivas avanzando hasta cargarte al primer jefe que era un "guardian" de un castillo, y en ese castillo, al final estaba el jefe este que yo digo, he estao mirando en varios sitios y tengo algunos nombres, pero aun no he podio jugarlos para verlos, estos nombres son...

Haunted castle
Ninja kazan
Rastan
Trio the punch

Seguiremos informando jeje