![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Conectores de GI?
Pues eso, tengo quemado el conector de GI que va a la placa de drivers de la RS
Me gustaria saber si en España se pueden conseguir fácilmente en tiendas de electrónica. Ya que para pedir solo eso, me parecen muy caros los gastos de envío al pedirlos fuera. ![]() En mi tienda de electrónica, no tienen. Por cierto ¿Se pueden montar sin grimpadora?, aunque sea con unos alicates finitos y paciencia ¿no?. Aquí me parece que alguién los denominó como conectores Trifurcon, pero ni con ese nombre los encuentran. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola magod
yo los pedi para los conectores gi de la fishtales, los que trae de serie se suelen quemar como has comprobado, para solucionarlo, lo mejor es comprar conectores MOLEX TRIFURCON, que es parecido a los de serie, pero que hace contacto con el terminal en 3 puntos, y se recalienta muchicimo menos. yo los pedi a marco pero claro con unas cuantas cosas mas, pedirlos solos si que puede ser caro si buscas en las tiendas habituales los encontraras como molex trifurcon +saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Magod, Toni es (o al menos lo era) tu hombre.
Hace tiempo que no lo veo por aqui, pero por pinball hispano aparece con frecuencia. Ademas creo que te pilla cerca ![]() Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo hable con toni, pero me dijo que conectores trifurcon(si que le quedaba alguno), pero la carcasa y los pines tendras que pedirlos.
saludos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues la verdad es que finalmente he visto que en bestofpinball al ser solo ese artículo los gastos son 5,80 y como soy un impaciente pues los he pedido.
La iluminación general funciona, pero esta bastante dañado el conector y algo menos la placa. Así que en cuanto lleguen los cambio. ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo llame a unas cuantas tiendas de electronica en Madrid y no los tienen en ninguna, pero tirando de tiendas online los vi en farnell
http://es.farnell.com/jsp/search/bro...questid=315495 Los gastos de envio suelen ser de 9 euros y si tienes que comprar mas componentes electronicos merece la pena. Yo estoy esperando que en el curro hagamos algun pedido y de paso los meto en el saco ![]() ![]() Con respecto al montaje, yo los sueldo (con cuidado de que el estaño no llegue a la lengueta que hace el contacto) y luego doblo las pestañas con unos alicates de punta fina. Un saludo |