Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 30-oct-2008, 19:36   #1
Aeterno
Marciano

La hora del foro va mal

Bueno, es algo menor, pero me acabo de dar cuenta. Creo que la hora del foro aún no se ha cambiado a la actual, hay que retrasarla una hora para que coincida.

Edito: vale, me acabo de dar cuenta de que a algunos les marca una hora mas que la actual... A mí no, es la hora correcta...

[IMG][/IMG]

Solo eso, un saludo.

P.D: he intentado ponerlo en el subforo de errores pero me decia que no tenia permisos suficientes XD

Editado por Aeterno en 30-oct-2008 a las 19:44.

Old 30-oct-2008, 19:51   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
secundo la moción.

Old 30-oct-2008, 19:54   #3
Fuents
Administrador

¿Seguro?

Old 30-oct-2008, 20:18   #4
Macarro
Administrador

Probando...

EDITO: Pues a mi me la pone bien y no he tocado nada en la configuración de mi cuenta, es decir que esto se ha adaptado al cambio horario automáticamente.

Old 30-oct-2008, 20:46   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Seguro, Fuents. Macarro, es el mismo fallo que ya se apuntó hace un tiempo: a veces marca el momento de publicación de hilos/respuestas con una hora arriba o abajo, según se mire.

Old 30-oct-2008, 21:38   #6
Macarro
Administrador

Fuents, cosas que hay que mirar:

1.- Horario interno del server. Me imagino que será el oficial de Francia que es donde está situado el servidor.

2.- Horario interno del foro, que debería ser el mismo que el del foro o el de España.

3.- Que los usuarios tengamos bien configurada la hora en el perfil.

Old 30-oct-2008, 21:46   #7
Fuents
Administrador

Es extraño, porque aun teniendo las mismas opciones en el perfil, a unos les va correctamente y a otros no. La hora del servidor es correcta así como la del foro. Habrá que investigar un poco mas.

Edito:

La hora de hardware no coincidía con la del software. Ahora están sincronizadas por lo que debería funcionar correctamente el horario. ¿Lo podéis confirmar?

Old 30-oct-2008, 22:10   #8
Macarro
Administrador

Probando a escribir a las 21:09

Old 31-oct-2008, 00:54   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
ara va bien aqui al menos.. xdd

Old 31-oct-2008, 17:13   #10
Aeterno
Marciano

Probando...

Haber, me he dado cuenta de una cosa... Parece que cuando entras sin hacer login, la hora está adelantada, justo una hora, sin embargo, cuando estas en login, la hora que aparece es la correcta:

Desconectado:

[IMG][/IMG]

Conectado:

[IMG][/IMG]

Editado por Aeterno en 31-oct-2008 a las 17:21.