Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-oct-2008, 21:30   #1
Fuents
Administrador

Como cambiarse de tele

En primer lugar es imprescindible tener descendencia de unas edades en las que pueden hacer cosas IMPREVISIBLES.

En segundo lugar, les regalamos un objeto como este:

Sí, sí.... una peonza de las de toda la vida. Todos os estareis imaginando... el chaval/chavala tira la peonza y se carga la tele, ¿no?. Pues no... es más sencillo aun... . Coge la peonza (la chavala en este caso), se acerca a la tele y empieza a darle golpes con la punta hasta que se escucha "Crasssss", de repente el padre que sale de la cocina (estaba preparando la cena), mira el televisor y presenta este aspecto:

Obviamente la primera reacción es un ataque de ira (rollo Hommer Simpson cuando coje a Bart por el cuello). ¡¡¡¡Arrrrrg!!!! ¿pero esto que es?

Se acerca al televisor para verlo con más detalle....

Supongo que queda claro donde impactó la punta de la peonza....

Tras varias semanas, una vez pasado el cabreo del televisor. El padre decide comprarse otro (no va a estar sin tele). Decide comprarse uno aun más grande y mucho mejor. Tras tenerlo en casa y haberlo disfrutado, cada día se alegra más de que su hija le rompiese la tele.

PD: Basado en hechos reales.

Old 30-oct-2008, 21:38   #2
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Decide comprarse uno aun más grande y mucho mejor. Tras tenerlo en casa y haberlo disfrutado, cada día se alegra más de que su hija le rompiese la tele.

PD: Basado en hechos reales.
Ve con cuidado y esconde el material de guerra no sea que se le ocurra una segunda parte y las segundas partes nunca fueron buenas..........
Por que entonces ya no te alegraras..........

Old 30-oct-2008, 21:42   #3
Macarro
Administrador

Demostración de que nunca estaré preparado para tener hijos:

Yo cogía la peonza y empezaba a hacer lo mismo en la frente del crío

Old 30-oct-2008, 22:05   #4
Barig
Marciano

Eso es lo que le contaste a tu mujer, no? Que había sido la niña

Sé de uno que para cambiarse de moto se dejo las llaves puestas y, ups, mira por donde se la robaron.

Old 30-oct-2008, 23:15   #5
Felices80s
Marciano

Ja, ja, ja .... que bueno!!! ... me imagino el cabreo (y el susto de la criatura al verte los ojos inyectados en sangre y las víboras saliendo por la boca, pobre ... )

Yo a la segunda tele le ponia un cristal templado delante, por si las moscas...

Old 30-oct-2008, 23:45   #6
zektor
Marciano

Los niños pequeños son armas de destrucción doméstica . Lo malo es cuando ellos mismos son parte del destrozo ... cualquier médico de urgencias puede atestiguar que para esto tienen una imaginación que ya quisieran para sí muchos directores de cine gore.

Old 31-oct-2008, 00:43   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
joooooooooooooooooooder!!!!

Old 31-oct-2008, 00:53   #8
Rikokaldo
Marciano

Cuando fui a comprarme la tele, me dijeron...
Vendedor: Quiere usted seguro?
Yo: seguro? de que?
Vendedor: para la tele, claro esta...
Yo: desde cuando una tele se asegura?
Vendedor: muy facil, sobre todo desde que existe la Wii, con deportes como el tenis...

PD: Basado en hechos reales...

Old 31-oct-2008, 09:39   #9
doragasu
Marciano

Madre mía, si es que los niños de hoy son unos terroristas.

Old 31-oct-2008, 09:41   #10
Chibiusa
Marciana

jajajajja...en mi caso aun no ha salido nada disparado hacia la tele...jajaja...la verdad que la niña se pegaria un susto al ver tu cara...si en el fondo lo hacen sin mala intencion...jajajaja