![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Como cambiarse de tele
En primer lugar es imprescindible tener descendencia de unas edades en las que pueden hacer cosas IMPREVISIBLES.
En segundo lugar, les regalamos un objeto como este: ![]() Sí, sí.... una peonza de las de toda la vida. Todos os estareis imaginando... el chaval/chavala tira la peonza y se carga la tele, ¿no?. Pues no... es más sencillo aun... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Obviamente la primera reacción es un ataque de ira (rollo Hommer Simpson cuando coje a Bart por el cuello). ¡¡¡¡Arrrrrg!!!! ¿pero esto que es? Se acerca al televisor para verlo con más detalle.... ![]() Supongo que queda claro donde impactó la punta de la peonza.... Tras varias semanas, una vez pasado el cabreo del televisor. El padre decide comprarse otro (no va a estar sin tele). Decide comprarse uno aun más grande y mucho mejor. Tras tenerlo en casa y haberlo disfrutado, cada día se alegra más de que su hija le rompiese la tele. PD: Basado en hechos reales. |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Por que entonces ya no te alegraras.......... ![]() ![]() |
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Demostración de que nunca estaré preparado para tener hijos:
Yo cogía la peonza y empezaba a hacer lo mismo en la frente del crío ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Eso es lo que le contaste a tu mujer, no?
![]() ![]() ![]() ![]() Sé de uno que para cambiarse de moto se dejo las llaves puestas y, ups, mira por donde se la robaron. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ja, ja, ja .... que bueno!!!
![]() ![]() ![]() Yo a la segunda tele le ponia un cristal templado delante, por si las moscas... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Los niños pequeños son armas de destrucción doméstica
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
joooooooooooooooooooder!!!!
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Cuando fui a comprarme la tele, me dijeron...
Vendedor: Quiere usted seguro? Yo: seguro? de que? Vendedor: para la tele, claro esta... Yo: desde cuando una tele se asegura? Vendedor: muy facil, sobre todo desde que existe la Wii, con deportes como el tenis... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Basado en hechos reales... |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Madre mía, si es que los niños de hoy son unos terroristas.
|
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
jajajajja...en mi caso aun no ha salido nada disparado hacia la tele...jajaja...la verdad que la niña se pegaria un susto al ver tu cara...si en el fondo lo hacen sin mala intencion...jajajaja
|