30-oct-2008, 21:44 | #1 |
Marciano
|
Monto Maquinas Recreativas
Hola, soy Kike de Madrid, si habeis adquirido una maquina recreativa recientemente y no sabeis por donde empezar, me presto para ayudaros a montarla por 300 Euros, esto incluye :
-montaros el PC con Arcados instalado funcionando plenamente. -Jpac, teclado, raton, altavoces con autoamplificador y fuente de alimentacion de 300 watios -sustitucion del metacrilato por uno nuevo con su curvatura -sustitucion de los botones que puedan estar estropeados -sustitucion del ventilador interior si estuviera estropeado -artes para el panel de control en papel fotografico de alta calidad -configuracion de todo el sistema. Eso si sois de madrid y porque ahora mismo tengo algo de tiempo jeje, oferta limitada. Si hay alguien interesado que me mande un privado plis. |
30-oct-2008, 23:13 | #2 |
Marciano
|
Me parece una iniciativa totalmente necesaria. Una pena que sólo alcance a Madrid...
Es precisamente lo que necesitamos la gente con poco tiempo o poca pericia para estas cosas. A mí por ejemplo se me hace tan cuesta arriba la restauración de mi maca que estoy por venderla o regalarla... En fin, si alguien se animara a hacer como el compañero por Valencia quizás podríamos hablar. Saludos y suerte con tu idea! |
31-oct-2008, 17:23 | #3 |
Marciano
|
una pena que no seas de valencia
|
31-oct-2008, 19:11 | #4 |
Marciano
|
Bueno esto puede servir para que alguien de valencia que sepa algo del tema y tenga tiempo suficiente os eche un cable
|
01-nov-2008, 12:04 | #5 |
Marciano
|
Eltrapper, muy buenas paisano!
Te mando un privado con un par de dudas, así no incordiamos al hilo de kike, al cual ya digo le deseo toda la suerte para su idea. Saludos |
01-nov-2008, 16:28 | #6 |
Marciano
|
Kike, por que no se lo preparas todo en un paquete, PC incluido, y se lo mandas a valencia?, solo sería para ellos llegar y conectar el JPAC, cosa que se puede hacer facil. Respecto al panel, si te mandan el metal por correos, lo puedes hacer en madrid y devolver todo el paquete.
PD: Me consta que es un servicio cojonudo por ese precio, si lo se me pongo yo a doblar el panel.. |
08-nov-2008, 00:20 | #7 |
Marciano
|
Hola, y por poner en marcha un PC con todo el MAME instalado con las roms funcionando perfectamente para usar con un TFT y poner todas las conexiones para unos controles de recreativa y empaquetarlo y mandarlo a Pamplona, es decir, recbirlo y ponerlo dentro de la maquina y a jugar¡¡¡
¿cuanto? , |
31-dic-2008, 03:28 | #8 |
Marciano
|
Pues sigo ofreciendo mi ayuda a cualquier marciano que tenga problemas tecnicos con su maca, cualquier opcion que querais
>> Arcados, Mamewah, Mala, Maximus >> Mame (0.128 sin warnings), Zinc, Raine, CPS3, Winkawaks y Model2, >> Todos los Screenshots y VideoSnaps >> Video a 15Khz por hardware o por software, >> Ipac, Jpac, Spinner, trackball, palancas y botones >> Rele de encendido general >> Instalacion TV de 21'' nueva, >> Anticredit, etc., Las dudas son gratis y es solo para los que sois de Madrid , el precio depende de lo que os haga falta, Si alguien esta interesado en Arcados v106 instalado en Pentium III a 500 Mhz, 512 de RAM, ArcadeVGA y SoundBlaster128 lo tengo en casa esperando dueño por 150 euros Happy new year Editado por kike1978 en 31-dic-2008 a las 14:35. |
04-feb-2009, 16:09 | #9 |
Usuario registrado
|
..¿Alguien hace este trabajito en Barcelona? ¡me vendría de perlas!
|
03-mar-2009, 21:38 | #10 |
Usuario registrado
|
Te he mandado un mail privado respondeme please.
|