![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola a todos,
estoy buscando la placa "Soccer Superstars" de Konami preferiblemente con conector Jamma. ¿Algún vendedor? Editado por delvion en 01-nov-2008 a las 17:25. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
60€ mas portes y es tuya, incluyo adaptador JAMMA.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Te he dejado un mensaje privado Fistro.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
De cara a que luego le pueda ser útil la información de esta compra (si lo fuese) a alguién, voy a ir comentando la evolución de la compra (espero que no te moleste Fistro).
Bueno, he preferido el uso de mensajes privados porque había información personal que no tenía que salir por aquí. Básicamente, le he preguntado por el estado de la placa (si funcionaba o no -funciona correctamente-) y si podíamos hacer el cambio en persona. Fistro te he enviado otro mensaje privado. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Fistro, te he dejado otro mensaje privado. Enviado: 03-nov-2008, 22:10
PD: Cuando envías mensajes privados, si el usuario al que le envías el mensaje privado tiene la bandeja llena, ¿qué ocurre? ¿Te informa que tiene la bandeja de entrada llena? ¿Llega después cuando el usuario borra los mensajes? Comento esto por si se ha perdido el mensaje privado. Editado por delvion en 06-nov-2008 a las 23:39. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
A ti te saldria un mensaje indicando que el otro usuario tiene la bandeja llena y no se lo puedes reenviar hasta que no la vacie...por cierto,como te veo actuar de una manera tan sutil,te dire que el usuario fistro es un habitual de este foro y un tio totalmente de fiar,por si te quedaba alguna duda
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Gracias DarkBlood, supongo que entonces sí le ha llegado el mensaje privado pero estará liado. Respecto a la sutileza que comentas espero que no moleste a nadie, pues no lo hago con ese fin. Si bien es cierto que realizar un trato requiere confianza mutua, mi objetivo es que además mi experiencia sirva a otra gente (sea buena o mala).
Respecto a Fistro, siendo sincero me inspira bastante confianza. Sólo espero que la confianza llegue a ser la misma para él. Aún así, mi actitud es siempre defensiva, no lo puedo evitar, supongo que a nadie le gustaría tener ningún problema en un trato. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Gracias Darkblood.
Delvion, actuas como tiene que ser, no hace falta que te disculpes por nada, a mi también me la han colado en varias ocasiones y no está el horno para bollos ![]() Respecto a los privados creo que te los he contestado todos, como te decía, este finde podré desmontar la placa de la maca para medirla y pesarla, es una placa de dos pisos. Un saludo. EDITO: Tenías razon Delvion ![]() Edito: Ya está enviado y supuestamente te ha llegado, no tendrás el buzon lleno, no?. Saludos. Editado por Fistro en 07-nov-2008 a las 13:52. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Fistro, ya me ha llegado el mensaje privado y ya te he contestado.
Editado por delvion en 14-nov-2008 a las 00:41. |