Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 17-abr-2007, 20:51   #1
Querubin
Marciano
[BUSCO] Cuatro monedillas marcianas.

Eso, que quiero cuatro monedillas marcianas. A ver quien es el guapeton que me las proporciona. Si quereis algo a cambio, no se lo que ofrecer, algun boton usado con su microswitch y su canesu. Un euro por cada una mas gastos de envio... yo que se.

Old 17-abr-2007, 22:15   #2
kanraso
Marciano

Querubín amigo:

En cuanto las reciba yó, cuenta con ellas. No sé si te acuerdas pero me facilitaste tu marvilloso bezel galaxian, y ese detallazo se merece otro por mi parte.

Lo dicho, cuentas con ellas, mándame provado con las señas y en cuanto las tenga te las mando.

Saludetes

Old 17-abr-2007, 22:26   #3
Querubin
Marciano
Hombre pues encantado. Muchas gracias. Ya estoy dandole el follon a macarro para ue te las envie jeje.

Old 17-abr-2007, 22:27   #4
kanraso
Marciano

Jajajjajaa ahí, ahí

saludos marcianos

Old 18-abr-2007, 12:29   #5
Future
Marciano

siento que al final no pudieramos hacer tratos....

Old 18-abr-2007, 12:31   #6
Querubin
Marciano
Yo tambien siento no haber recibido ninguna contestacion al ultimo privi que te envie al respecto. De ahi esta iniciativa.

Un saludo.

Old 20-abr-2007, 01:38   #7
antolmos
Marciano

Oye querubin, dime que es eso de las moneditas marcianas.
Es que lo veo por aqui expuesto, y no se lo que es. Y ahora he visto este post tuyo, y por eso te pregunto.
Saludos.

Old 20-abr-2007, 01:48   #8
Querubin
Marciano
Es una iniciativa que empezo en el anterior foro. Se contacto con una fabrica de monedas y tokens a la cual se le envio un diseño de monedas personalizadas de la web de marcianitos. Ahora hay marcianos que tienen monedas de estas y adaptan los monederos de su recre para que funcionen con ellas. Yo las quiero como recuerdo-fetiche.

Old 06-may-2007, 19:40   #9
Querubin
Marciano
¿Alguna novedad?

Old 09-may-2007, 12:07   #10
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Es una iniciativa que empezo en el anterior foro. Se contacto con una fabrica de monedas y tokens a la cual se le envio un diseño de monedas personalizadas de la web de marcianitos. Ahora hay marcianos que tienen monedas de estas y adaptan los monederos de su recre para que funcionen con ellas. Yo las quiero como recuerdo-fetiche.
Que buena idea! hay alguna foto de las monedas ?