Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 31-oct-2008, 01:17   #1
thefallenangel
Usuario registrado
¿Como puedo imprimir el arte de mi cpo en varios folios?

Pues tenia un hilo abierto en poco mas abajo sobre el tema del diseño del panel de control y no sabia si ponerlo ahi o abrir uno nuevo.

Me gustaría saber como puedo imprimir el "boceto" del arte del panel de control en varios folios (para luego pegarlos con celo o lo que sea) desde el photoshop para hacer pequeñas pruebas. Gracias.

Saludos.

Old 31-oct-2008, 01:43   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Algo parecido a esto?

Jopelines, ahora no recuerdo que programita utilicé, a ver si algun marciano se acuerda y lo pone por aquí porque quiero cambiar los comecocos.

Old 31-oct-2008, 03:04   #3
Flicki
Marciano

Hola.
Muy fácil,lo abres con el paint.Le das a ARCHIVO--CONFIGURAR PÁGINA.Te saldra una pantalla de configuración.
En ORIENTACIÓN elige como va a ser impresa la imagen en el papel: horizontal(apaisado) o vertical.
En MARGENES pon cero en todas las casillas.
Y por ultimo en ESCALA ajusta el numero de páginas que vas a utilizar.

Espero que te sirva,yo lo hago asi.En photoshop no consigo hacerlo
Saludos.

Old 31-oct-2008, 04:30   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Aunque debe de poderse hacer mas facil en photoshop , hay una forma que aunque es un poco liosa , es la primera que se me ocurre .

Sabemos la medida de la imagen y sabemos la medida que tiene un folio.

Podemos recortar esa imagen en sectores de la medida deseada ( trozos ) y nos guardaria una imagen de cada porcion.

Imprimir luego cada porcion.

Aunque repito , debe haber un sistema mas facil.

Y mas superfacil , guardar la imagen entera en cualquier formato , pegarla en excel en una pagina , configurar margenes y darle a imprimir.

Saludos

Old 31-oct-2008, 05:24   #5
JoseLuis
Marciano

Aquí Sistemika posteo un programa para imprimir un poster en varias hojas, espero te sirva para tu cpo.

Saludos

Old 02-nov-2008, 00:01   #6
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por thefallenangel Ver post
Pues tenia un hilo abierto en poco mas abajo sobre el tema del diseño del panel de control y no sabia si ponerlo ahi o abrir uno nuevo.

Me gustaría saber como puedo imprimir el "boceto" del arte del panel de control en varios folios (para luego pegarlos con celo o lo que sea) desde el photoshop para hacer pequeñas pruebas. Gracias.

Saludos.

Si quieres te lo puedo imprimir yo. Como eso se puede enviar en un simple sobre, que da igual que se vean los pliegues...

Old 02-nov-2008, 00:16   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ese era, ese era. El PosteRazor 1.5 con el que hice lo de los comecocos.

Old 02-nov-2008, 13:24   #8
thefallenangel
Usuario registrado
Muchas gracias, el posterazor es justo lo que necesitaba, y gracias Bramstein por ofrecerte a imprimirmelos. Saludos.