![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Como puedo imprimir el arte de mi cpo en varios folios?
Pues tenia un hilo abierto en poco mas abajo sobre el tema del diseño del panel de control y no sabia si ponerlo ahi o abrir uno nuevo.
Me gustaría saber como puedo imprimir el "boceto" del arte del panel de control en varios folios (para luego pegarlos con celo o lo que sea) desde el photoshop para hacer pequeñas pruebas. Gracias. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola.
Muy fácil,lo abres con el paint.Le das a ARCHIVO--CONFIGURAR PÁGINA.Te saldra una pantalla de configuración. En ORIENTACIÓN elige como va a ser impresa la imagen en el papel: horizontal(apaisado) o vertical. En MARGENES pon cero en todas las casillas. Y por ultimo en ESCALA ajusta el numero de páginas que vas a utilizar. Espero que te sirva ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#4 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Aunque debe de poderse hacer mas facil en photoshop , hay una forma que aunque es un poco liosa , es la primera que se me ocurre . Sabemos la medida de la imagen y sabemos la medida que tiene un folio. Podemos recortar esa imagen en sectores de la medida deseada ( trozos ) y nos guardaria una imagen de cada porcion. Imprimir luego cada porcion. Aunque repito , debe haber un sistema mas facil. Y mas superfacil , guardar la imagen entera en cualquier formato , pegarla en excel en una pagina , configurar margenes y darle a imprimir. Saludos |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si quieres te lo puedo imprimir yo. Como eso se puede enviar en un simple sobre, que da igual que se vean los pliegues... |
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ese era, ese era. El PosteRazor 1.5 con el que hice lo de los comecocos.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, el posterazor es justo lo que necesitaba, y gracias Bramstein por ofrecerte a imprimirmelos. Saludos.
|