![]() |
#1 | |
Administrador
![]() |
No muerdas la mano del que te da de comer...
...recibido en el correo del NISA, para mear y no echar gota (traduzco):
Quote:
![]() |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Es pa flipar Macarro!!Sin comentarios.... Tiene que haber de to en esta vida.Que pena..
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
La coletilla de vuestro sitio y trabajo és inutil.... porqué no se le ocurrió entonces a él?
Que se vaya a tocar la moral a otro sitio, nos ha jodio!!!!!!! ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gente corta de entendimiento la hay en todos sitios y de desagradecidos ¡también!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Tiene que haber de todo en esta vida... por desgracia....
En fin.... La gente la verdad que no sabe valorar el trabajo de la gente desinteresadamente... Con el curro que conyeva el escaneo de cientos de caratulas... Y la gente lo agradece asi... La verdad que con estos comentarias muchas veces te dan ganas de dejar de lado algunos de tus proyectos.... En fin... Venga Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues yo tengo el mismo problema. He tenido que renombrar todas las roms que tenia para que coincidan con las screenshots que me baje de "vuestro sitio".
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
http://drupal.marcianitos.org/tutori...demas-material
Faltan todavía las fotos del programa en si, pero el texto está completo ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
muy mal de ese tipo, es una lastima que haya personas asi......
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Desde luego, os pasais un huevo con el pobre hombre. Tiene necesidad de sus screenshots y vosotros vais y le distribuis un paquete con los nombres mal, no me extraña que esté cabreado.
De lo que si me alegro Macarro, es que en el NISA os tomeis este tipo de cosas con humor que es como corresponde, porque este tipo de retrasados mentales, son los que suelen desmoralizar a cualquiera que se tome el curro de acometer un proyecto tan titánico como el del NISA. Proyectos muy interesantes han tocado a su fin porque los autores estaban hartos de correos de este tipo. En fin, espero que los correos que recibais agradeciendo vuestro trabajo superen en número a los de los cazurros de este tipo. PD: Encima se da el lujo de discutir si el nombre correcto es genesis o megadrive, es para darle de guantazos hasta que duela la mano. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Si es que sois unos inútiles, mira que no ponerle los nombrecitos...
"Sonic - Sega Mega-Drive - Genesis de Sega Mega-Drive (Genesis) - Juego Sonic.jpg" sería lo correcto. ![]() ![]() ![]() ![]() |