Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 31-oct-2008, 01:24   #1
choloppr
Usuario registrado
puerto paralelo

Estoy planeando el panel de control con el interfaz de puerto paralelo, he leido los manuales y no parece dificil. He instalado el driver y, segun los manuales en teoria ,juntando un cable de envio y uno de recepción deberia reconocer una pulsación, he probado el 12 con el 1 y en el ppjoy no desaparece el mensaje de scan, por lo que interpreto que ni se ha enterado. El modo del puerto lo tengo en SPP. ¿Que puede ser?

Un saludo y gracias

Old 31-oct-2008, 01:29   #2
cetus
Marciano

Yo ya me he topado con un par de placas que no funciona o funciona mal el IPP, y yo se lo achaco a que el puerto esta mal.

Solo te falla esa combinacion? Prueba con otras a ver que hace.

Un saludo.

Old 31-oct-2008, 18:01   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Prueba a cambiar desde la Bios, el modo de entrada de datos del puerto paraleo.
Creo que hay 4 tipos EEP o algo así. (que mala memoria, por dios!!)

Old 31-oct-2008, 23:11   #4
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por choloppr Ver post
Estoy planeando el panel de control con el interfaz de puerto paralelo, he leido los manuales y no parece dificil. He instalado el driver y, segun los manuales en teoria ,juntando un cable de envio y uno de recepción deberia reconocer una pulsación, he probado el 12 con el 1 y en el ppjoy no desaparece el mensaje de scan, por lo que interpreto que ni se ha enterado. El modo del puerto lo tengo en SPP. ¿Que puede ser?

Un saludo y gracias
Si te falla solo esa combinación, pues solo déjala de lado y sigue escaneando con las demás combinaciones y listo ! Si algo sobra en el IPP son las combinaciones.

Old 31-oct-2008, 23:16   #5
empardopo
Marciano

Más razón que un santo, jeje.

De todas formas prueba la opción de Lord, que casi seguro que es eso! Con paciencia, prueba todas las que tengas que seguro que debería funcionar.

Un saludo