Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 31-oct-2008, 02:34   #1
Treck
Usuario registrado

Lindo efecto

Navegando por interet buscando ideas para mi maca consegui esto y me gusto si alguien lo prueba o ya lo hizo me gustaria q me dijera si es muy complicado de lograr http://www.retroblast.com/2007112741...-Joysticks.php

Old 31-oct-2008, 02:40   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No parece complicado. Limar el led con una Dremmel con cuidadin de no fastidiar el led.

Old 31-oct-2008, 02:50   #3
Treck
Usuario registrado

no se de donde sacar la bola transparente para dar el efecto??

Old 31-oct-2008, 05:32   #4
abyssmind
Usuario registrado
mira esto

tienes qUE pedirlo a esta pagina se llama bubble balltop

http://akihabarashop.jp/developments...5d32e6b95071e4

ojala te sirva de ayuda, viva chile ajaja

Editado por abyssmind en 31-oct-2008 a las 05:35.

Old 03-nov-2008, 06:04   #5
Treck
Usuario registrado

Cuanto sale un envio desde japon hasta uruguay
Los elementos son baratos pero el envio

Old 03-nov-2008, 23:54   #6
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Treck Ver post
Cuanto sale un envio desde japon hasta uruguay
Los elementos son baratos pero el envio
Seguro que en algun negocio de cartelería de acrílico deben tener de ese tipo de esferas. Sino podés hacerla vos mismo con un molde de yeso o metal (no plástico) y resina poliester (ojo que hay que tomar recaudos)

Curso de Resina

Editado por Cristiansalta en 04-nov-2008 a las 00:15.

Old 04-nov-2008, 01:30   #7
Treck
Usuario registrado

Mi problema no es solo conseguir la esfera sino todo (botones y joysticks) y aca en uruguay un boton vale U$S10 mientras q en esta pagina valen U$S3 y en el joysticks otra plata...
Segun cuanto salga el envio desde alla.
Me conviene pagar el pasaje hasta argentina por los precios de Mercado Libre.

Old 04-nov-2008, 02:20   #8
abyssmind
Usuario registrado
bueno como dije antes q lata , jaja aca en chile tenemos varios negocios con stick tipo happ o balltop , pero solo copias chinas , la que mande a pedir es una ls33 con bubble balltop etc etc bueno el yen me sale a mi 5.5 el peso , asi q saquen cuentas a cuanto esta el yen en su pais, y el envio se hace con la misma pagina tienen q registrarte y pagar con visa o master esop... si no tienen consigan una como lo hice yo un desconocido me ayudo con la tarjeta y todo bien...

Old 04-nov-2008, 02:33   #9
Treck
Usuario registrado

Gracias yo me registre y pedi todo lo q necesito y me sale unos 8790 yenes (envio incluido) unos 90 dolares jajaja una ganga tengo q conseguir el medio de pago (seguro q me hago una cuenta de paypal)

Cuanto te tardo el envio????(yo elegi sal)

Old 05-nov-2008, 03:05   #10
abyssmind
Usuario registrado
el envio aca a chile se demoro un MES! JAJAJ asi q a tener paciencia el mio me llego hace poco tambien asi q tendre q hacer un panel digno del control!!!