![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
Lindo efecto
Navegando por interet buscando ideas para mi maca consegui esto y me gusto si alguien lo prueba o ya lo hizo me gustaria q me dijera si es muy complicado de lograr http://www.retroblast.com/2007112741...-Joysticks.php
|
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No parece complicado. Limar el led con una Dremmel con cuidadin de no fastidiar el led.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
no se de donde sacar la bola transparente para dar el efecto??
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
mira esto
![]() tienes qUE pedirlo a esta pagina se llama bubble balltop http://akihabarashop.jp/developments...5d32e6b95071e4 ojala te sirva de ayuda, viva chile ajaja Editado por abyssmind en 31-oct-2008 a las 05:35. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
![]() |
Cuanto sale un envio desde japon hasta uruguay
Los elementos son baratos pero el envio ![]() ![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Curso de Resina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Cristiansalta en 04-nov-2008 a las 00:15. |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
![]() |
Mi problema no es solo conseguir la esfera sino todo (botones y joysticks) y aca en uruguay un boton vale U$S10 mientras q en esta pagina valen U$S3 y en el joysticks otra plata...
Segun cuanto salga el envio desde alla. Me conviene pagar el pasaje hasta argentina por los precios de Mercado Libre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
bueno como dije antes q lata , jaja aca en chile tenemos varios negocios con stick tipo happ o balltop , pero solo copias chinas , la que mande a pedir es una ls33 con bubble balltop etc etc bueno el yen me sale a mi 5.5 el peso , asi q saquen cuentas a cuanto esta el yen en su pais, y el envio se hace con la misma pagina tienen q registrarte y pagar con visa o master esop... si no tienen consigan una como lo hice yo un desconocido me ayudo con la tarjeta y todo bien...
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
![]() |
Gracias yo me registre y pedi todo lo q necesito y me sale unos 8790 yenes (envio incluido) unos 90 dolares jajaja una ganga
![]() ![]() ![]() Cuanto te tardo el envio????(yo elegi sal) |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
el envio aca a chile se demoro un MES! JAJAJ asi q a tener paciencia el mio me llego hace poco tambien asi q tendre q hacer un panel digno del control!!!
|