Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-oct-2008, 23:15   #11
Ultmate Omega
Marciano

Tarta de Lego Batman, ¡la hostia!

Al ver tan magna obra de arte solo tengo un par de preguntas:

1º:¿Os la comeriais?. Yo supongo que[yo] a la larga si...¡Pero después de hacerle toda galería de fotos alabando sus detalles! XD

2º:¿Donde está esta pastelería?. Para mi cumpleaños[que es mañana XD] no llega, pero...¡Juro no abandonar este mundo sin haber catado una tarta de estas magnitudes!

3º:¿Costará muy cara?. Yo la verdad es que así a ojo le calculo unos 300-600 "Lerus" pero por la dedicación que tiene...¡Bien pagados estarían!

Old 03-nov-2008, 20:15   #12
heropila
Marciano

Old 18-nov-2008, 18:51   #13
WARSORE
Usuario registrado
Hahaha 300 euros dice... un trabajo tan largo y minucioso, esa mano de obra cuesta bastante más.

Old 18-nov-2008, 20:05   #14
mike_myers
POKE Moderador,255

Lo mejor son todas las capas de chocolate que tiene. -no me he parado a contarlas todas, pero habia muchas -

Old 18-nov-2008, 20:23   #15
Ultmate Omega
Marciano

Tarta de Lego Batman, ¡la hostia

Quote:
Originalmente publicado por WARSORE Ver post
Hahaha 300 euros dice... un trabajo tan largo y minucioso, esa mano de obra cuesta bastante más.
XD es que yo calculando presupuestos[como se nota que soy mi propio jefe en "Scorpio Productions" ] y deudas soy bastante malo, se me da mejor ahorrar y mirar por el dinero....XD pero si, tienes razon, lo que pasa es que para no tirarme mucho al "Verde" y decir una barbaridad me tiré a lo "Bajo"...

Anyway, por un trabajo así, estaría dispuesto a pagar lo que fuese[siempre claro que estuviese dentro de mi presupuesto y fuese razonable...Pero como todo es "Relativo"....]

Old 19-nov-2008, 09:22   #16
Mr Graves
Editor Marciano
Se me cae la baba, por el currazo que lleva, y por lo rica que debe estar esa pedazo de tarta!
A la hora de comersela, el primer trozo debe doler bastante cuando te lo cargas, eso fijo.
Pero lo buena que tiene que estar...
Saludos.