Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 08-feb-2008, 16:15   #1
saion
Marciano

N64 + cables + mando + juego

Cambio una consola N64 mas un juego, Super Star Soccer 64 mas cables por RGB valido para Game Cube también, Busco juegos:
Neo geo MVS, Neo geo AES, SNES, Megadrive JAP, Playstation 2 y FFVII y Metal Gear Solid 1. Escucho ofertas.

Mi email: Saion_land@hotmail.com

Editado por saion en 08-feb-2008 a las 16:23.

Old 08-feb-2008, 16:57   #2
burraco
Marciano

Buenas.

Has dobleposteado, vamos que has abierto dos hilos identicos, jeje. Ten cuidadin.
Solo lo digo para avisar.

Por cierto si te interesa un metal gear solis 1. Tengo un colega que tiene dos unidades, una precintada y otra sin precintar. Si la tienes con caja y demas, a mi colega puede que le interese. Si quieres la precintada, seria mas algo de money, ya me diras algo.

Saludos y A mas ver...

Old 08-feb-2008, 17:25   #3
saion
Marciano

Lo se lo se pero no puedo kitar el otro bueno la consola por el metalgear no la cambio pero por cuanto vende el metal gear sin precintar?

Old 09-feb-2008, 14:20   #4
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saion Ver post
Lo se lo se pero no puedo kitar el otro bueno la consola por el metalgear no la cambio pero por cuanto vende el metal gear sin precintar?

La unidad que tiene sin desprecintar la vende a 60 € y la otra a 40€. La verdad que ambas esta en perfecto estado, la precintada ya te puedes imaginar y la otra pizca mas o manga.

Dime si tiene caja y demas, que es lo que mas le interesa.

Venga Saludos y A vmas ver....

Old 09-feb-2008, 14:24   #5
saion
Marciano

Nop la consola viene como en la foto, Conosola cables juego y mando.

Old 09-feb-2008, 20:02   #6
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saion Ver post
Nop la consola viene como en la foto, Conosola cables juego y mando.
Mmmmm... Entonces nose yo si le interesara, pues busca una con caja y demas, vamos copletita... Le pregunto y te digo algo... De todos modos si te interesa algun juego te lo puede vender sin problema, supongo.

Saludos y A mas ver.... Ya te cuento...