Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-abr-2007, 00:07   #1
Tetsuo
Usuario registrado
Problemas Joystick

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y éste es mi primer mensaje. Me estoy haciendo un panel de control. Al principio creía que me iba a hacer una traperada, pero poco a poco me lo estoy currando. Compré una palanca en una empresa de mantenimiento de Zaragoza, creo que es un T-stick que me costó 21 euros. El mando lo quiero aparte de para el MAME, más que nada para Street Fighter 3 (con emulador de Dreamcast). Pero me he dado cuenta de que quizás no sea la palanca apropiada para éste tipo de juegos, creo que tiene poco recorrido.
Sinceramente, no sé si me la cambiarán porque creo que no tenían otro tipo de palancas allí. ¿Alguien sabe de algún sitio por aquí donde pueda comprar una palanca mejor? Lo que sí que no quiero es que sea de color negra.
Si sabéis de algún invento que le de más juego, me atrevo a probar.
Muchas gracias.

Old 18-abr-2007, 00:16   #2
Fuents
Administrador

Bienvenido al foro Tetsuo. Puedes comprar aqui o aqui .... espero que te sea de ayuda..

Old 18-abr-2007, 00:44   #3
Tetsuo
Usuario registrado
Gracias por contestar. Según la primera página que indicas, mi palanca es una Mag-Stick Plus. ¿La habéis probado bien alguno?

Old 18-abr-2007, 09:22   #4
santy14
Marciano

Yo estoy contento con ella, y tiene una cosa buena si te gustan los juegos muy clasicos( tipo pacman, donkey kong) y es que te permite cambiar del modo 8 vias a 4 vias haciendole un giro a la palanca, sin tener que levantar el panel de control

Old 18-abr-2007, 22:23   #5
Tetsuo
Usuario registrado
Pero, para hacer las "u" de los hadoukens y todo eso, ¿qué tal?

Old 18-abr-2007, 23:29   #6
Drator
Editor Marciano
todo es la costumbre,cuando le pillas es tranquillo salen los kames mas rapido que unas de recorrido largo

Old 02-may-2007, 22:00   #7
Tetsuo
Usuario registrado
Pues parece que no termina de convencerme. Lo cierto es que queda muy guapa, pero... estoy más acostumbrado a las otras.
Otra cosa, para jugar con el NullDC, uso el JoyToKey, pero no consigo poner los botones como yo quiero. Mi mando es de 6 botones más el de un player. En el programa asigno teclas A S D Z X C y SPACE. Aparte de que no puedo asignar los botones como yo quiero, hay uno que no funciona. Y está comprobado con el MAME que ahí si funciona.