Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 08-feb-2008, 16:54   #1
David_fgh
Usuario registrado
Monedero IL 0,20

Buenas , acabo de recojer dos monederos que pone IL 0,20 centimos.Se puede usar para monedas de 25pts y como se haria.

Old 08-feb-2008, 23:38   #2
Barig
Marciano

Tienes un par de posibilidades. La más fácil es cambiarlos por otros monederos en pesetas que alguien tenga por ahí. Es posible encontrar quien tenga monederos en pesetas y los prefiera en euros.

Por otra parte, también se pueden graduar. Tienen una serie de tornillos de ajuste para graduar el grosor y el diámetro de la moneda que aceptan. La cosa está en ajustarlos a la medida de las pesetas.

Old 08-feb-2008, 23:49   #3
David_fgh
Usuario registrado
Gracias Barig ,me decanto en graduarla.Tiene varios tornillos que son para graduarla porque tienen una pasta roja para que no la toquen.Lo suyo seria saber cuales son los tornillos a ajustar.
Si alguien tuviera algun manual o supiera como se hace se lo agradeceria.

Old 11-feb-2008, 18:16   #4
vaya_putada
Usuario registrado
normalmente la pasta roja que comentas suele ser pintura para poder volver a la posición original en caso de que se afloje o apriete accidentalmente el tornillo, al menos en el mío es así, la pasta no impide mover el tornillo, pero si lo mueves puedes volver fácilmente a la posición original para que pille la moneda...

creo que sólo es un tornillo, pero no estoy muy puesto en el tema... que os lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta jeje

saludos y suerte!!

Old 13-feb-2008, 16:27   #5
David_fgh
Usuario registrado
Lo que hare sera probar hasta dar con la tecla.
Si lo consigo y espero consegirlo lo pondre aqui o lo pondre en el tutorial cuando me haga este verano la maca , mientras tanto seguire recopilando materiales e ideas para hacerlo.