08-feb-2008, 16:54 | #1 |
Usuario registrado
|
Monedero IL 0,20
Buenas , acabo de recojer dos monederos que pone IL 0,20 centimos.Se puede usar para monedas de 25pts y como se haria.
|
08-feb-2008, 23:38 | #2 |
Marciano
|
Tienes un par de posibilidades. La más fácil es cambiarlos por otros monederos en pesetas que alguien tenga por ahí. Es posible encontrar quien tenga monederos en pesetas y los prefiera en euros.
Por otra parte, también se pueden graduar. Tienen una serie de tornillos de ajuste para graduar el grosor y el diámetro de la moneda que aceptan. La cosa está en ajustarlos a la medida de las pesetas. |
08-feb-2008, 23:49 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias Barig ,me decanto en graduarla.Tiene varios tornillos que son para graduarla porque tienen una pasta roja para que no la toquen.Lo suyo seria saber cuales son los tornillos a ajustar.
Si alguien tuviera algun manual o supiera como se hace se lo agradeceria. |
11-feb-2008, 18:16 | #4 |
Usuario registrado
|
normalmente la pasta roja que comentas suele ser pintura para poder volver a la posición original en caso de que se afloje o apriete accidentalmente el tornillo, al menos en el mío es así, la pasta no impide mover el tornillo, pero si lo mueves puedes volver fácilmente a la posición original para que pille la moneda...
creo que sólo es un tornillo, pero no estoy muy puesto en el tema... que os lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta jeje saludos y suerte!! |
13-feb-2008, 16:27 | #5 |
Usuario registrado
|
Lo que hare sera probar hasta dar con la tecla.
Si lo consigo y espero consegirlo lo pondre aqui o lo pondre en el tutorial cuando me haga este verano la maca , mientras tanto seguire recopilando materiales e ideas para hacerlo. |