31-oct-2008, 07:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Cargar juego con Winkawaks
Buenas a todos los de este foro, antes que todo felicitaciones a los creadores de este foro que nos ayudan bastante.
Bueno despues de dar andar buscando una solucion, estar leyendo aqui, ya no se que mas hacer, les comento. Tengo dos problemas el primero tengo dos controles con entrada usb y estaba intentando jugar con estos controles con el mame090 y no los pude configurar, luego baje el xpadder trate de configurar y nada, entonces lo que hice fue cambiarme al winkawaks y ayi si los pude trabajar muy bien sin problema alguno, pero quiero saber si es posible jugar con el mame090 con controles externos usb. El siguente es que yo quiero que el emulador en este caso el winkawaks cuando yo lo ejecute me inicialize un juego previamente seleccionado, eh buscado en todos los menus del winkawaks pero no lo e podido hacer, es posible hacer esto ? o que solucion le puedo dar? |
31-oct-2008, 09:59 | #2 |
Administrador
|
En el mame 0.90 se puede jugar con Joystick sea USB o no, eso no depende del mame, dependerá de si tu Windows te lo detecta. En todo caso deberás activar el soporte para Joystick que originalmente viene desactivado (creo) en las opciones generales del mame.
Para lo del winkawaks, puedes crearte un fichero *.bat que te ejecute el emulador con el juego que tu quieras. |
31-oct-2008, 19:00 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por responder Fuents, yo ya vi en windows y si me detecto los dos controles usb, en el winkawaks si los puedo trabajar bien, pero en mame no eh estado buscando las configuraciones en el mame y no las encuentro.
Con respecto al lo del bat, si lo pude hacer que me ejecutara el winkawaks, pero no se como se hace para cargar el juego por defecto ya intenten darle varios nombre en el archivo .dat pero no puedo, alguna otra idea ? Gracias de antemano. |
31-oct-2008, 19:09 | #4 |
Administrador
|
pongamos que el winkawaks lo tienes en C:\WIKAWAKS y que el juego que quieres cargar es el aerofighters 2 (sonicwi2.zip). El contenido del BAT sería el siguiente:
Code:
"C:\WINKAWAKS\WINKAWAKS.EXE" SONICWI2 |
31-oct-2008, 23:41 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias man, pero aun no funciona este es mi codigo
"C:\winkawaks\winkawaks.exe" strhoop Abre el emulador y se mira que empieza a leer los archivos o sea que en en donde te da el nombre del emulador y la version y te dice que el juego esta cargado, ayi se pude ver que esta leyendo los archivos, pero el emulador se cierra autmaticamente . Alguna idea mas? la version del winkawaks es la 1.59, puede que esta version no funcione? |
06-nov-2008, 00:13 | #6 |
Usuario registrado
|
Pues encontre la solucion utilize una version mas antigua (1.56) y la que yo tenia era la (1.59) me funciono muy bien, gracias Fuents.
|
31-dic-2008, 19:51 | #7 |
Usuario registrado
|
Que tal, con una molestia ya pude trabajar con todo esto, pero lo que pasa es que cuando lo cargo el juego me aparece la pantalla cuando esta cargando, que podria hacer para que esa pantalla no me aparezca de la carga?¡
|
31-dic-2008, 20:49 | #8 |
Editor Marciano
|
No hay manera de quitarla.
|