![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
pido consejo!
hola,
bueno comento mi caso, no se pero hace tiempo me dio por los pinball. mirando el otro dia he visto algunos me ofrecen la canasta 86 2unid por 400e yo no tengo ni dea de esto, el hombre dice que van pero que hay que repasarlos si los compro podre salir adelante con ellos? o me meto donde no debo? como veis el precio? gracias y un saludo por la ayuda |
![]() |
#2 |
Marciano
|
¿Son los de Jolumo? Yo le compre uno y si merece la pena. Siempre que tengas gana de meterles mano. Porque les hace falta un repasito bueno. Pero 2 por 400 esta muy pero que muy bien.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola, si fui a verlas pero me a dicho que lo mas seguro que vallan hoy a verlas
mas la compro por eso para hacerle algunas cosillas pero me da miedo que luego no entienda de nada jeje a ver que pasa un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Siempre podra venderla por el mismo precio. Si no te cargas nada claro. Y bueno... lo de que van a verlas hoy es que tiene prisa por quitarse la cosa de encima seguro. Pero claro, es un muy buena oferta.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
me dijo eso, que estaban ya vendidas que si no me avisaba, a ver si sale algo asi,
es una pena todas esas maquinas los recuerdos que dan jeje, y como acabaran todas, un saludo |