![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
wii nueva con chip y accesorio acepto cambios
hola pues vendo mi wii totalmente nueva se a usado muy poco con su caja y todos los manuales en perfecto estado y con chip D2cpro instalado ademas incluye una tarjeta sd de 1 giga un mando de game cube nuevo a estrenar y 4 fundas de silicona para mandos tambien tiene instalado el homewer chanel (no se si se escribe asi) para instalar juegos de nes , snes , n64 etc en la consola como si fuesen canales nuevos ya van instalados varios juegos clasicos + un regalito (preguntar por mp) todo el pack lo vendo en 350e g.i. no se vende por separado tambien aceptaria como parte de pago neo geo cd solo consola con cables y a ser posible un par de mandos, gp2x , sega saturm con chip o que se le pueda instalar o tambien me interesa un pc para la recreativa el arcade vga y el j-pack
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
con un solo post ya es suficiente
![]() saludetes! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ok lo siento pero esque no sabia donde ponerlo porque como me interesa tanto venderla como cambiarlas por material para la arcade como consalas pues no sabia donde colocarlo perdonad si no esta bien los quito y dejo solo uno
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
venga una rebajita la dejo en 300e gastos de envio aparte a eleccion del comprador
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Tengo una saturn chipeable con mandos, las placas que ves en el hilo de mi firma, mvs .. para cambio
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hola Armenta gracias por la oferta pero la saturn ya la tengo apalabrada con otro forero y por ahora solo busco lo descrito arriba pero gracias de todas formas por la oferta y si cambio de opinion te lo are saber un saludo
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
si te interesa una dreamcast con mgcd para la maca, tambien tengo una disponible.
graciasa ti por la contestacion. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pasame alguna foto de la dreamcast. yo estaba buscando una para ponerle una pistola para usarla con la maka pero no para cambiarla por la wii sino por algunas placas jamma o algun msv , te interesa?
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
yo estoy liquidando mi coleccion de placas jamma y mvs, por lo que no me interesa coger mas placas ahora. de todas formas gracias por el ofrecimiento
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|