31-oct-2008, 13:30 | #1 |
Marciano
|
wii nueva con chip y accesorio acepto cambios
hola pues vendo mi wii totalmente nueva se a usado muy poco con su caja y todos los manuales en perfecto estado y con chip D2cpro instalado ademas incluye 4 fundas de silicona para mandos tambien tiene instalado el homewer chanel (no se si se escribe asi) para instalar juegos de nes , snes , n64 etc en la consola como si fuesen canales nuevos ya van instalados varios juegos clasicos + un regalito (preguntar por mp) todo el pack lo vendo en 250e + gastos tambien aceptaria cambio por neo geo cd con caja 2 pads o jostics y juegos, gp2x , psp slim, snes pal con caja y juegos etc
CONSOLA CAMBIADA A DARKBLOOD Editado por cuco7720 en 04-dic-2008 a las 13:09. |
31-oct-2008, 14:11 | #2 |
Editor Marciano
|
Te interesa un cambio por un Gamebox version 2008 ??
|
31-oct-2008, 17:08 | #3 |
Marciano
|
lo siento pero no se que es un bamebox me lo podrias esplicar y decirme para que sirve un saludo
|
31-oct-2008, 17:36 | #4 |
Editor Marciano
|
El GAMEBOX es un sistema multijuegos Jamma, el que te ofrezco tiene mas de 400 juegos incluidos, se conecta como cualquier placa Jamma a tu maquina y no necesitas configuar nada para poder jugar.
|
31-oct-2008, 17:45 | #5 |
Marciano
|
podrias mandarme una lista con los juegos que incluye? y ese bamebox se puede actualizar con mas juegos?
|
31-oct-2008, 20:02 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
en total tiene 446 juegos, Aqui tienes un listado con algunos de los juegos que lleva [faltan varios que estan añadidos en la version 2008] http://www.data-sat.com/_private/GAM...OX2008list.pdf Lo de actualizar en todo caso correria por tu cuenta y riesgo, yo te lo ofrezco como esta. |
|
31-oct-2008, 20:47 | #7 |
Marciano
|
jejeje lo siento con las prisas me e equivocado. pues esta muy bien el aparatito este y solo es enchufar y listo nada de configuraciones no? y lo de actualizar con mas juegos es arriesgado? tiene memoria para meterle mas? bueno dime, mas o menos cuanto cuesta este aparatito nuevo?
|
03-nov-2008, 00:26 | #8 |
Marciano
|
venga una rebajita de precio aver si alguien se anima la dejo en 300e gastos de envio por cuenta del comprador. por cierto la saturn ya no me interesa ya que ya compre una y estoy a la espera de recibirla y si alguien tiene alguna pistola para dreamcast que lo diga que estoy interesado en comprar un par de ellas
|
03-nov-2008, 20:21 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Los juegos vienen en disco duro, lo de actualizar ya te he dicho, corre por tu cuenta, todo depende del conocimiento que tengas en emuladores, esta claro que si no sabes lo que haces mejor no lo toques. El precio... Los he vendido nuevos a 400€, este que te ofrezco en caso de que tu no lo quieras lo venderé en 200€. Si no te quieres complicar la vida para poner en marcha tu maquina, es una opción muy buena. |
|
03-nov-2008, 21:45 | #10 |
Marciano
|
Cuco mira si podemos llegar a un acuerdo a tres bandas ya que estoy interesado en el GAMEBOX de Luís y a ti te interesa mi pc con jpac y la arcade dime algo cuanto antes
Saludos |