![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Pon a prueba tu navegador
Buenas
Muchas veces nos quejamos, todos ![]() En algunos casos, el fallo está en la propia página o quien la hizo (lo segundo, más bien ![]() Ahí van un par de tests, a ver qué os sale: Acid2: http://www.webstandards.org/files/acid2/test.html Acid3: http://acid3.acidtests.org/ (no encuentro el uno ![]() Mis resultados: Navegador: Firefox 2.0.0.12 (con Windows XP SP2) Acid 2: Mal ![]() Acid 3: 50% ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Pues vaya!!!!
Lo mismo Firefox recién actualizado 2.0.0.12 XP SP2 Acid 2: Hello World = Fail Acid 3: 50/100 50% -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mis resultados:
Navegador: Firefox 2.0.0.12 (con Windows XP SP1) Acid 2: Mal, exactamente igual que el tuyo Acid 3: 49% |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Windows XP SP1 y Firefox:
Acid2 = Fail Acid3 = 50/100 Con IE es mucho peor: Acid2 = Fail (el resultado no se parece nada al que debería ser) Acid3 = 11/100 -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ya había leído que el firefox no pasaba el test jurl, vaya sorpresón
Por lo visto el nuevo IE (el 8) sí lo pasa... con todo, yo me quedo con mi firefoxito de toda la vida (de la de ahora porque antes era de netscape y luego de IE 6) jejejeje |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
El IE8 dicen que lo pasa... pero no por defecto... las cosas de Microsoft. Seguirá teniendo los fallos que microsoft dice que no son fallos. Y se podrá activar desde las opciones el modo bueno de verdad.
Sky me dijo que el firefox 3 también lo pasará... yo el otro día leía las novedades que traía pero no me enteré de mucho ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Acid 2: bien
Acid 3: 55/100 Hay mucha diferencia entre FireFox 2.0.0.12 el Explorer 6.0.2900, y FireFox 3 beta 2 que es con el que he hecho los tests. Toni. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Con windows Xp SP2 y explorer 7.0.5730.13
Acid 2: Mal Acid3: 12/100 ![]() Saludos .. |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Voy a ser original: Konkeror 3.5.5 -> Perfect!
![]() ![]() En cuanto al segundo me da un error de javascript ![]() |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Otro navegador minoritario: Safari 3.0.4
Primer test: Perfect ![]() ![]() Segundo test: 39/100 |