![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Cuales son los emuladores arcade mas importantes?
O sea, me refiero a emuladores de recreativas. Es que ando un poco perdido, y no se como va esto desde hace bastantes años. Tenemos el mas importante, el MAME, que emula varias miles de recreativas. Pero hay mas emuladores a tener en cuenta, no? Estaba antes el neoragex y otros emuladores de neo geo, pero creo que estos ya no vale la pena porque todos los juegos de neo geo los emula perfectamente el MAME. Lo mismo le pasa a los emuladores de cps1 y 2, y todas las demas que se basan en placas recreativas de 2D, pues todo esto ya lo emula perfectamente el MAME. Luego tenemos emuladores de recreativas de 3D, que es lo que no emula aun el MAME. No se, estoy hecho un lio. Pues eso, aparte del MAME, ¿que otros emuladores hay que tener en cuenta? Gracias.
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
MAME, ZiNc, Daphne, CPS-3 Emulator y Model 2 Emulator
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Como dicen por ahi...cada uno cumple con su funsion...algunos emula los juegos 3d mejor que el mame...pero sinceramente (y personalmente) el mame es el king!...se podria decir que es el emulador del pueblo!!.jé!.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¿no se habia emulado el virtual racing? ¿que emulador lo hacia, o ya el MAME lo hace mejor?
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() De todas formas estoy ansioso por que emulen el de Megadrice ![]() ![]() |
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
nadie apuesta por Winkawaks???
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
pues no... jajajaja.. Por cierto.. eso de educar un NeroageX significa que funciona desde commandline???
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() No había oido nunca acerca de un Neoragex con commanline... |
|