Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 31-oct-2008, 16:20   #1
eGladiator
Usuario registrado
Ofrezco esto a la comunidad marciana

Hola,

Hace muchos años que conozco y leo marcianitos.org, sobre todo me encantan los reportajes de la gente que ha restaurado o construido macas.

Soy un jugador con casi 30 años de maquinitas a mis espaldas, trasteando con estos bichos desde que jugará allá por 1980, año más, año menos, al Galaxians.

En tiempos colaboré en una web donde publiqué varios análisis de juegos, de los cuales, dada mi predilección por ellos, hay casi una quincena de juegos propios de recreativa, a saber:

1943
Combat School
Ghost n' Goblins
Ghouls n' Ghost
Haunted Castle
Mario Bros
Pac Man
Pong
Rygar
Tant-R
Track & Field
Virtua Striker
Virtua Striker 4

Aquí los tenéis por si queréis echarle una ojeada:
http://www.viciojuegos.com/criticasU...nick=Gladiator

El tema es que he pensado que no me importaría nada ceder el material a la web, lo que no se me ocurre es como hacerlo, porque he estado mirando lo de crear contenido y, será por la falta de práctica, me ha parecido algo complicado, amén de que no encontraba en el desplegable los juegos que he analizado.

Bueno, esta es mi propuesta, ya me diréis que os parece

Old 31-oct-2008, 16:47   #2
tony_montana
Marciano

La verdad estan muy completos tus analisis de los juegos...siento que no habria problemas en publicarlos aqui...

ojala que algun moderador te oriente como hacerlo aunque,creo,que de los que mencionas ahi,hay un par ya analisados "Ghosts and Goblins","Pacman"...pero hay otros que no...

Bueno...ojala que le den el visto bueno a lo que propones...

Saludos.

Old 31-oct-2008, 16:51   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ante todo gracias por querer aportar todo ese conocimiento a www.marcianitos.org

En este hilo, si lo sigues:

http://www.marcianitos.org../../../announcement.php?f=49

encontrarás la manera de como publicarlo de la manera que mejor quieras.

Saludos.

Old 01-nov-2008, 12:58   #4
Mr. Blue
Marciano

Enhorabuena por los análisis, están muy currados. Seguro que ponen un granito de arena para mantener viva la llama de esos clásicos arcades.

Saludos