09-feb-2008, 03:17 | #1 |
Moderador
|
Recomendación de simulador espacial.
Hoy he estado pensando que tengo mono de simuladores espaciales. En su día me lo pase bomba con los Wing Commander, Tie-Fighter, Privateer y sobre todo con el Free space 2 que para mi era el mejor de todos.
Me gustaría saber si podeis recomendarme algún juego actual o clásico que merezca la pena ser jugado. Me molaría que fuera parecido al Privateer, es decir que no hubiera un guion prefijado y que pudieras elegir a qué dedicarte (comercio, piratería, cazarecompensas ...) ya sabeis en plan libertad para ir de un lado a otro y eso. Hace mucho me hablaron del "X2 The Threat" y de otro cuyo nombre no recuerdo, pero ninguno de los dos me enganchó demasiado. |
09-feb-2008, 04:04 | #2 |
Marciano
|
Bueno, por si no lo conoces (igual se trata de ese del que no recuerdas el nombre), puedes echarle un vistazo al Vega Strike. Con licencia GPL y disponible para Linux. No lo he probado, y además es un género que desconozco bastante, así que no puedo decirte mucho más.
Saludos y feliz cumple. |
09-feb-2008, 05:38 | #3 |
Marciano
|
el epic fue el primer y unico juego espacial con que la pase bien (Es decir, lo entendi)
Mas aca en el tiempo me acuerdo con el Tachyon tuve buenos ratos. http://youtube.com/watch?v=RYcYTtiOZI4 Editado por fas0 en 09-feb-2008 a las 05:41. |
09-feb-2008, 09:57 | #4 |
Marciano
|
Si te van los simuladores espaciales te recomendaría que probaras "Beyond The Red Line" basado en la serie de TV "Battlestar Galactica" que usa FreeSpace 2. Multijugador y gratuito, aunque de momento solo está rematada la demo.
Mas información en http://www.game-warden.com/bsg/about.html y en la Wikipedia. Yo lo descargué para probar la configuración de mi ordenador en modo SLI con dos 8600GT y me impresionó. Espero que sea lo que vas buscando. Toni Editado por PinballBreaker en 09-feb-2008 a las 10:00. |
09-feb-2008, 10:33 | #5 |
Moderador
|
Muchísimas gracias a los tres. Los que habeis puesto tienen una pinta estupenda, le voy a pegar una probada al Vega ya que es GPL y tiene versión Linux.
|
12-may-2008, 18:43 | #6 |
Marciano
|
Retomo este post, ya que me he bajado la demo de Beyond The Red Line.
Selecciono el Joystick con el que pretendo jugar, pero a la hora de comenzar el juego, no lo reconoce. Tampoco lo reconoce en la asignación de controles dentro del juego. Es un Logitech inalámbrico. La verdad es que tiene una pinta el juego que promete mucho. A ver si me podeis echar un cable, por la gloria de Estefan . Un saludo. |
12-may-2008, 22:50 | #7 |
Marciano
|
Yo hace un tiempo estuve buscando juegos de temática similar y topé con el Orbiter.
Decir que no tiene nada que ver con los otros juegos que buscas, pero la verdad es que como simulador está muy bien. No hay razas, ni argumento, ni nada por el estilo. Es simulación pura y dura, así que muy posiblemente estemos hablando de tipos de juegos distintos. De todas formas dejo el enlace por si puede interesar. Web de Orbiter Saludos |