![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Duda con emulador EPSXE
Hóla compis!
-Resulta que necesito este emulador para poder cargar el resident evil 3 y es que en PC no es del todo compatible, de echo poca gente lo ha conseguido ejecutar correctamente, dicen que con EPSXE va correctamente si seleccionamos el pluguin de video adecuado y demas... Me he enterado de que existe una manera de ejecutarlo en xp PC y es la siguiente: - vas a a inicio- ejecutar- y pones en la barra "dxdiag" sin las comillas y en la pestaña de sonido en la barra de caracteristicas de dirext bajas la barra hasta aceleracion basica asi podras jugar y guardar las partidas. - ![]() Bueno pues espero vuestro consejo amigos, gracias de antemano! ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Yo no estoy muy al tanto, pero si que podría afectar negativamente a otros juegos más modernos. Pero con volver a poner la barra en su posición original, ya está todo como al principio.
Eso mismo había que hacerlo también con The Curse of Monkey Island, aunque hoy en día yo creo que es mejor ejecutarlo directamente con SCUMMVM. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
y porque quieres hacer eso??? no consigues configurar los plugins del emulador correctamente???
saludos |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿Porque quieres hacer eso del directX? EpsxE funciona perfectamente cualquier juego de PSX en el ordenador sin andar toqueteando esas cosas. Si es porque ya has provado a configurar ePSXe y no te funciona, vale, pero sino, poniendo el plugin adecuado (uno de PETE para 3d y el de PEOPS para 2d) y poniendo por defecto la configuración "Best" se obtiene resutados muy buenos (por no decir perfectos) |
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
También tienes el emulador pSX, que no tiene apenas configuración ni plugins, es otra opción.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ok
Muchas gracias!
Veamos, lo he solucionado, ni tan siquiera ha echo falta instalar el epsxe pues moviendo el deslizador hasta aceleración básica he ejecutado Resident evil 3 perfectamente en Windows xp, el problema es que el que me había dado el consejo no lo tenía muy claro. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Para que tanto problema si el juego esta para Pc
mejor usa la version de Pc.
|