![]() |
#51 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
My name....
![]() Gustavo Diaz Soler Ya tá..... ![]() ![]() |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Hombre lo podías haber mandado por privado :b, voy a hacerte el ingreso. En un rato te mando el correo.
Saludos. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Bueno Lord, apunta:
1 de la talla S de mujer 1 de la talla M de hombre El lunes te hago el ingreso, sin falta. ¿Y que pasa con los pequeñajos de la casa?, mi hijo tiene 5 años y me gustaria poder comprarle una de su talla. ¿Hay posibilidad?. Un saludo. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Apúntame una L de hombre y una S de mujer, por cierto, ¿no os parecen muy largas las medidas B tanto de hombre como de mujer?, un saludo.
|
![]() |
#55 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
El trapperr, si puede ser, una talla 5-6 años.
No hay problema a eso. Dime si quieres una. Un saludo. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Yo quiero tres, a saber;
1 talla XL de machote para mí 1 talla 7-8 años 1 talla 3-4 años Aunque mi sobrina tiene dos años recien cumplidos, nació el mismo día que te dejaste caer por Madrid (te acuerdas, verdad) no la voy a dejar sin ella. Esta semana que viene te hago el ingreso. Saludos |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Para mi una de machote XXL, para los que somos igual de anchos de espalda que de estomago, jiji
Mañana te hago el ingreso. Editado por santy14 en 22-abr-2007 a las 22:39. |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Pues lo dicho Lord, apuntame tambien:
1 camiseta talla 5-6 años, para el chiquitin. Un saludo. |
![]() |
#59 |
Marciano
|
Están chulas, pero tengo ya demasiadas camisetas negras. Cuando haya posibilidad de otro color menos fúnebre avisa.
¡Y excelente iniciativa! |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Bueno al final una de la talla M ya te he realizado el ingreso y enviado el mail... Un saludo... Y esperemos poder lucirla este veranito
![]() Pd. Yo en el ingreso en el nombre de destinatario he puesto Lord Hiryu, espero que no haya problemas... Es que soy mas bestia.... Editado por Tron en 23-abr-2007 a las 14:33. |