Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-feb-2008, 13:40   #1
Taim
Marciano

¿Donde guardar los preservativos?

Pues el sitio mas seguro es el coche, y cuento por qué:

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá, ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, que ya no podía aguantarse mas, que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir? , estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.

Admire su maravilloso trasero moverse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi coche.

Mi novia estaba afuera, con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.
Moraleja: Siempre deja tus condones en el coche.

* No los guardes de verdad en el coche que se estropean.

Old 09-feb-2008, 14:45   #2
Fuents
Administrador

viejo de cojones el chiste eh... jajajajaja. Pero no deja de ser muy bieno...

Old 09-feb-2008, 15:32   #3
Xhorz
Marciano

que pillin

Old 09-feb-2008, 18:21   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vamos a ver, vamos a ver.
El mejor sitio para guardar los Chuvasqueiros du pito, como tambien los leuros, es la recre o el pinball que para eso estamos en esta afición. ¿Que ladrón va a pensar en llevarse semejante trasto o mirar dentro del mismo?

Todavía recuerdo ese dia de domingo en que mi padré fué a limpiar el coche debajo de casa, antes se podia hacer. La noche anterior me llevé yo el coche para irme de marcha con una "amiga".

A los 15 minutos mi padre me llama. Yo temiendo que hubiera hecho algún bollo al coche bajé temeroso y afirmandome que los preservativos los quité de la guantera:
Padre-¿Esto que es?
Hijo-¿Que es lo que?
Padre-Pues esta huella-señalando al parabrisas.

En ese momento y como si fuera a camara lenta mi cabeza giró hacia el parabrisas y allí estaba.... la huella de un pie descalzo por la parte interior del parabrisas.

Hijo.- Pues............. tu que crees.
Padre-Hombre, ten mas cuidado para la otra vez.

Y todo terminó ahí.

¡¡¡¡Que comodo era ese Renault 12 Ts.!!!!!

Old 09-feb-2008, 18:42   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jajajaja, por un momento pensé que alguien había caminado sobre tu coche, Jose, qué inocente soy!!!! jajajaja

Old 09-feb-2008, 19:15   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jajajajjajaja.

Ya lo he arreglado para que no quede ni una pequeñisima duda.

Old 10-feb-2008, 19:16   #7
AngelPDT
Marciano

Pues a una amiga mia le pasó lo siguiente:

Se fueron a jincar por ahi una noche, en el coche, y por lo visto al terminar, tiraron el condon por la ventanilla. Cuando volvieron, nos empezamos a descojonar, porque el condon se quedó pegado en la puerta de la tia jajaja!!!

Que panzon a reir diosss...

Old 10-feb-2008, 19:44   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tu tienes unos amigos muy raros AngelPdt......
Les pasan cada cosa.... jiajajajajja

Old 10-feb-2008, 21:58   #9
catetosurfer
Marciano

Jaja , pos yo no lo sabia, es buena la historieta si señor :b jeje.

Old 10-feb-2008, 22:50   #10
sniperpain27
Marciano

dios que asco xD jajajaja con todo el lefote xDDDD

ya sabeis si os falta cola blanca de carpintero un buen lefote os soluciona la vida xDDDD