![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Donde guardar los preservativos?
Pues el sitio mas seguro es el coche, y cuento por qué:
Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá, ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, que ya no podía aguantarse mas, que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir? , estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás. Admire su maravilloso trasero moverse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi coche. Mi novia estaba afuera, con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'. Moraleja: Siempre deja tus condones en el coche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * No los guardes de verdad en el coche que se estropean. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
viejo de cojones el chiste eh... jajajajaja. Pero no deja de ser muy bieno...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
que pillin
![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vamos a ver, vamos a ver.
El mejor sitio para guardar los Chuvasqueiros du pito, como tambien los leuros, es la recre o el pinball que para eso estamos en esta afición. ¿Que ladrón va a pensar en llevarse semejante trasto o mirar dentro del mismo? Todavía recuerdo ese dia de domingo en que mi padré fué a limpiar el coche debajo de casa, antes se podia hacer. La noche anterior me llevé yo el coche para irme de marcha con una "amiga". A los 15 minutos mi padre me llama. Yo temiendo que hubiera hecho algún bollo al coche bajé temeroso y afirmandome que los preservativos los quité de la guantera: Padre-¿Esto que es? Hijo-¿Que es lo que? Padre-Pues esta huella-señalando al parabrisas. En ese momento y como si fuera a camara lenta mi cabeza giró hacia el parabrisas y allí estaba.... la huella de un pie descalzo por la parte interior del parabrisas. Hijo.- Pues............. tu que crees. Padre-Hombre, ten mas cuidado para la otra vez. Y todo terminó ahí. ¡¡¡¡Que comodo era ese Renault 12 Ts.!!!!! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Jajajaja, por un momento pensé que alguien había caminado sobre tu coche, Jose, qué inocente soy!!!! jajajaja
|
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jajajajjajaja.
Ya lo he arreglado para que no quede ni una pequeñisima duda. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues a una amiga mia le pasó lo siguiente:
Se fueron a jincar por ahi una noche, en el coche, y por lo visto al terminar, tiraron el condon por la ventanilla. Cuando volvieron, nos empezamos a descojonar, porque el condon se quedó pegado en la puerta de la tia jajaja!!! Que panzon a reir diosss... |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tu tienes unos amigos muy raros AngelPdt......
Les pasan cada cosa.... jiajajajajja |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jaja
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
dios que asco xD jajajaja con todo el lefote xDDDD
ya sabeis si os falta cola blanca de carpintero un buen lefote os soluciona la vida xDDDD |