Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 31-oct-2008, 21:05   #1
nazgul
Usuario registrado
Interrogación carga de ROMs con ventana decorativa

Hola a tod@s.

He retomado mi maca y para ello me he bajado el mameui32 v0.127 con su correspondiente romset y demás arte (snapshot, marquesinas, snapshot en video, muebles, ...).

Antes utilizaba mameplus con otro rom set que no recuerdo.

Con mameui32 v0.127 y lo indicado antes, cuando lanzo algunos juegos, en vez de verse a pantalla completa, al rededor de la ventana de acción se ven las "ayudas" o imagenes de publicidad que se veían en la máquina original de antaño.

Esta muy bien, pero a mi gusto despedicio pantalla en la maca, ya que me obliga a desperdiciar bastante espacio de pantalla, que podría aprobecharse para repruducir el juego a pantalla completa.

Me refiero a esto, al texto de neogeo

y en este caso a los dibujos de alrededor, tipo marco

Esta es una captura del mame para ver versión y el snapshot.

¿es posible modificar la forma de visualizar estas roms para que se vean a pantalla completa sin la información adicional alrededor?

Gracias.

Old 31-oct-2008, 21:18   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nazgul Ver post
¿es posible modificar la forma de visualizar estas roms para que se vean a pantalla completa sin la información adicional alrededor?
Buenas nazgul,
Options -> Default Game Options -> Miscellaneous -> y en la zona de ArtWork, desmarca todas las casillas.
También lo puedes hacer con el juego ya cargado: Tecla Tab (para entrar en el menú) -> Video Options. Y ahí tendrás las mismas opciones que antes. Éste último modo puede variar un poco dependiendo de las versiones, y puede que no esté en el mismo sitio.

Old 31-oct-2008, 22:13   #3
nazgul
Usuario registrado
Engranaje Solucionado

Gracias Peterpunk. Solucionado, de pende que juego siempre se vera una franjas negras en los costados, como en el Galaxian (sino se rompería la proporción de la imagen).

ahora ya tengo la pantalla de juego desde la parte superior de la pantalla a la parte inferior

Gracias apañero.