![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola a tod@s.
He retomado mi maca y para ello me he bajado el mameui32 v0.127 con su correspondiente romset y demás arte (snapshot, marquesinas, snapshot en video, muebles, ...). Antes utilizaba mameplus con otro rom set que no recuerdo. Con mameui32 v0.127 y lo indicado antes, cuando lanzo algunos juegos, en vez de verse a pantalla completa, al rededor de la ventana de acción se ven las "ayudas" o imagenes de publicidad que se veían en la máquina original de antaño. Esta muy bien, pero a mi gusto despedicio pantalla en la maca, ya que me obliga a desperdiciar bastante espacio de pantalla, que podría aprobecharse para repruducir el juego a pantalla completa. Me refiero a esto, al texto de neogeo ![]() ![]() y en este caso a los dibujos de alrededor, tipo marco ![]() ![]() Esta es una captura del mame para ver versión y el snapshot. ![]() ![]() ¿es posible modificar la forma de visualizar estas roms para que se vean a pantalla completa sin la información adicional alrededor? Gracias. |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Options -> Default Game Options -> Miscellaneous -> y en la zona de ArtWork, desmarca todas las casillas. También lo puedes hacer con el juego ya cargado: Tecla Tab (para entrar en el menú) -> Video Options. Y ahí tendrás las mismas opciones que antes. Éste último modo puede variar un poco dependiendo de las versiones, y puede que no esté en el mismo sitio. |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Peterpunk. Solucionado, de pende que juego siempre se vera una franjas negras en los costados, como en el Galaxian ![]() ahora ya tengo la pantalla de juego desde la parte superior de la pantalla a la parte inferior ![]() Gracias apañero. |