09-feb-2008, 19:04 | #1 |
Marciano
|
una pregunta.
En la seccion juegos-arcades-revisiones...¿se incluiran mas analisis de juegos? se los digo porque la verdad esta super bien explicado cada juego...y no estaria mal que se siguieran incluyendo para conocer mas...
Bueno es una sugerencia nomas...porque el trabajo que hay ahi...es excelente. Saludos. Editado por tony_montana en 09-feb-2008 a las 19:12. |
09-feb-2008, 19:11 | #2 |
Marciano
|
Hola tron;
En efecto, la idea es llenar las secciones que tenemos de contenidos, todas, incluidas las de revisiones de juegos arcade, consola, ordenador, pinballs... Para ello, está invitado a escribir todo aquél al que le le apasione un juego y quiera compartir con el resto de la afición su opinión sobre sus juegos preferidos Yo, por mi parte, tengo previsto hacer un par de revisiones en cuanto salga la marcianitos 4.0 Si alguien quiere publicar una revi, aquí tiene las instrucciones http://www.marcianitos.org/publicatuarticulo.php |
09-feb-2008, 19:19 | #3 |
Marciano
|
Hi snopes.
Es bueno saber eso...que se esta trabajando para incluir mas material a las secciones (en especial la revision de juegos arcade) y me dio gusto saber que uno puede aportar con algo... Tratare de hacer una revision de mi juego favorito y digo "tratare" porque soy muy "quedado" para esta clase de cosas...pero por la comunidad...se tiene que hacer. Saludos! |