19-abr-2007, 00:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Soy nuevo, mis consolas y duda
Hola soy nuevo en este foro. A mi me molan muchos las consolas. Tengo en mi casa:
- Atari 2600 - NES - MegaDrive 16 - Sega Saturn - Play (La primera) - PS2 (La gorda) - Xbox360 (que makinon )... y por supuesto mi pc y... ... recreativa, en proyecto claro, jeje El problema es que el otro dia puse la psx y si se veia pero no gira el cd. He limpiado la lente y nada sigue sin girar. Mi pregunta es, ¿es posible que sea el motor de la lente? De ser asi, ¿sabeis como reparala o encontrar una lente entera? Un saludo |
19-abr-2007, 11:52 | #2 |
Marciano
|
Mira a ver que no sea que no detecte bien el cierre y por eso no gire el lector. Pasa a veces.
Salu2 |
02-may-2007, 04:46 | #3 |
Usuario registrado
|
Si que me cierra bien, asique nse que puede ser, la tirare a este paso porque pa tenerla ucupando espacio pa na.
un saludo |
02-may-2007, 06:22 | #4 |
Moderador
|
Creo que todavía se encuentran lentes de PSX a la venta, estoy casi seguro de haberlas visto hace poco, aunque lamentablemente no recuerdo donde.
Veo que eres de Madrid, por si te sirve de ayuda, en el Cash Converters de Corazón de María, he visto dos o tres PSX a la venta por 19€ la semana pasada, aunque a saber cómo estarán las lentes. Yo también soy coleccionista de consolas, y estoy pensando muy seriamente limitarme sólo a las de cartucho, las de lector optico tienen fecha de caducidad. Saludos. |
02-may-2007, 09:57 | #5 |
Marciano
|
Si en el Google pones lente psx en el primer enlace por ejemplo puedes comprarla nueva
|
02-may-2007, 10:09 | #6 |
Moderador General
|
Mira a ver que no se haya soltado una patilla del chip, o que este no haga contacto con la chapa metalica de proteccion, era un problema comun hace años.
|