![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] Playstation 3 modelo 60gb
Consola Playstation 3 modelo 60gb con dos mandos y dos juegos.
La consola esta Nuevisima como si la estrenarais vosotros mismos. Caja, instrucciones y todo en perfectisimo estado no ha tenido apenas uso. Logicamente tiene retrocompatiblidad con psx y Ps2 asi como lector de tarjetas etc.. Precio 500 euros |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Pues yo te la cambio
Por una dreamcast con todo lo que te puedes imaginar y una psp con tarjeta de memoria consola actualizada para emuladores 4 juegos originales grand theft auto liberty city stories sirve para rebajar el firmware medievil pro evolution soccer 5 midnight club3 etc si estas interesado mamdame 1 privado |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
la cambiarias por un pinball??
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola! La cambiarias por material retro??
- MEGA CD I 1 - MEGACD II 2 - MEGA DRIVE 1 - MEGADRIVE 2 - MASTER SYSTEM 1 - MASTERSYSTEM II 2 - GAME CUBE CON CARCASA Y VYPER - GP32 FLU etc.... Todo esta completo con su cajita y de mi colección personal, muy bien cuidado. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
bueno tengo una xbox360 completa flaseada y no baneada 2 mandos inalambricos
todo muy buen estado saludos |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
jolines no hay pelillas, todo a base de cambios
jejeje |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
esta la economia jodia y el PSOE diciendo que España esta de puta madre
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Lo siento solo esta en venta, de todo loq ue mencionais, Dreamcas, master systems, mega Cd etc... lo tengo todo menos el pinball pero no me interesa sorry.
Si alguno es de barcelona puede verla y probarla asi como comprobar que la consola esta impoluta, impecable como a estrenar. Saludos |