Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 19-abr-2007, 01:35   #1
karrerax
Usuario registrado
Duda NO-Intro y roms

Hola es mi primer post en este foro.

He estado mirando el video de esta Web sobre el CLRmamePRo para mantener las roms. El caso es que me he bajado varios "packs" de roms y tenia unas dudas.

De Supernintendo en la Web de NO-INTRO pone que la extension de los juegos ha de ser SFC y yo todas las que he conseguido son SMC

me ocurre lo mismo con las de Megadrive en la web de NOITRO pone que deberian ser extension MD y yo solo consigo con extension SMD

mi duda es si estas roms se han de renombrar o es que no "descargo" lo correcto.
Como he dicho he bajado como unos 5 packs y todos tenian la otra extension y claro el programa no me detecta ni uan rom.

Muchas gracias pro ayudarme

Old 19-abr-2007, 03:21   #2
Macarro
Administrador

Si el clrmamepro te las reconoce al hacer rebuild, son las correctas, si no, no. El nombre es lo de menos.

Pero casi con total seguridad, lo que te has descargado son roms goodx. Aún así, es posible reconstruir un 80% de los packs no-intro a partir de los goodx (de media).

Old 20-abr-2007, 00:20   #3
karrerax
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Si el clrmamepro te las reconoce al hacer rebuild, son las correctas, si no, no. El nombre es lo de menos.

Pero casi con total seguridad, lo que te has descargado son roms goodx. Aún así, es posible reconstruir un 80% de los packs no-intro a partir de los goodx (de media).
me he bajado un pack de 50 y he hecho el rebuild que comentas (como en el video de actualziación no sale pues yo no lo sabia) y me ha detectado 8 como "buenas"
Por lo que he visto las ha renombrado a .MD ...

Voy descubriendo cosas, muchas gracias por tu ayuda!