![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Empezando a diseñar
Bueno, dentro de poco tendré mi "espacio" y aqui ando diseñando lo que espero que sea mi maca... por fin...
Me he decidido a contruirla desde cero con sus pros y sus contras y esto será a grandes rasgos, hay muchiiiiiiiisimo que pulir, lo que espero que salga: ![]() Lo que quería preguntaros es si veis apropiadas las medidas tanto del panel de control y su altura respecto al suelo (por el tema taburetes y tal) y la inclinación de pantalla (no le pondré pistolas ni volantes ni ná de ná), y ya puestos tema estética, ¡un saludo monsters!. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
hola, la medida del suelo a los mandos está mas o menos bien, lo que la veo es muy grande de medidas ¿que monitor le vas a meter?, yo la maquina mas grande que tengo que es la greengold que tiene un monitor de 28 y mide 70 de ancho y 80 de fondo, y ya es bastante grande.
Si vas a ponerle un monitor de 25 reduce las medidas y si vas a usar uno de 21 reducelas mas todavia, te puedes guiar un poco por el post de las medidas de las máquinas. Si usas un monitor de 21 en un mueble tan grande va a quedar un poco ridículo, mi comavi tiene 60 de ancho y con dos jugadores estás bien de espacio, y para el fondo mide el monitor y dale un poco mas. un saludo. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Buenas.
El diseño general lo veo bien, aunque para refinarlo un poco, le haría algunos cambios: 1.- Ancho, como te ha dicho Blas-femo, puedes reducirlo. Creo recordar que en 61cm de ancho entra justo un monitor de 25" y uno de 21" no se ve pequeño. 2.- Marquesina, en lugar de hacerla vertical, ponla en diagonal, mirando un poco hacia arriba. La parte superior quedará más afilada. 3.- Panel de control, inclina un pelín la parte de los controles, unos 5º o menos. La zona inferior, también inclínala, aunque un poco más, unos 15º. 4.- Profundidad, creo que también podrás quitar algunos cm. Un saludo y felicidades por el diseño que está muy chulo. |
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Nenes, el ancho también puede ser debido a que quiera meterle un TB de 3" y 7 botones por jugador.
Eso sí, si sólo vas a meter 2 manetas y 6 botones por jugador, con 70...(incluso menos), ya tendrías suficiente. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
la video val tiene 60 y sobra bastantante para 2 manetas y 6 botones
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ahí te quiero ver Hiryu, 8 botones en 2 filas de 4 para el ePSXe y la PS2, aunque tambien me limitan los 65,5 que mide de ancho la TV que le voy a meter y me da pánico desmantelar. Mañana subo nueva foto, un saludo.
Editado por knuckles en 19-abr-2007 a las 21:14. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Tienes toda la razón chispa, pero sopesando el curro y en parte la inutilización de la Tv (es una Sony Trinitron de 25") para conseguir unos centímetros prefiero dejarla tal cual aunque la maquina abulte un pelín mas ya que el espacio no es problema, hasta cierto punto... llamemosle parienta. Aquí os dejo como llevo el tema:
![]() Saludos. |
![]() |
#9 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola knuckles
Te entiendo con lo de la Sony , yo tenia otra para la recre y no la use en la maca , compre una mucho peor para meterla en la maca , pues me parecia una locura cargarme esa tele tan buena. Mucha suerte con tu proyecto. Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|