Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 19-abr-2007, 03:21   #1
kanraso
Marciano

A todos los marcianitos, con permiso de los moderadores

Antes de nada, pedir que si este post se ve fuera de lugar sea borrado inmediatamente.

Marcianitos es mi web desde hace años, es donde primero caigo antes de nada, y eso os lo debo a todos, dar nombres seguro que sería injusto.

He leido cosas acerca de ciertos malos rollos entre gente de marcianitos, cosas que pasan hasta en las mejores familias, y mi pregunta es:

¿no somos suficientes y LOS suficientes para intentar llevar todo a su cauce?

¿sería posible, entre todos, crear una plataforma para el diálogo?

No quiero entrar en detalles de nada de lo que pasó, sino situarnos en el presente, y ver entre los que quieran participar, cómo en esta nuestra comunidad, podemos resolver problemas.

Yo no soy uno de esos marcianos a los que tanto admiro, que resuelven dudas, saben de informática y de fotoshop, pero me duele ver cómo nos dividimos, y eso, amigos, es la base del problema, nos dividimos, es la victoria del enemigo.

¿podemos usar esta comunidad, esta afición que nos une, para acercar posiciones en algo que, a mi entender, se ha ido de madre?

¿podemos convertirnos en mediadores?

¿podemos dialogar y acercar posiciones?

Creo sinceramente que sí, que podemos volver a posiciones cercanas, únicamente con el diálogo.

Por favor, os pido a todos los marcianos que intentemos estar unidos, por que la división sólo acarreará más problemas.

Desde mi humilde opinión y desde este humilde post, pido a esta nuestra comunidad que nos movilicemos para lograr que los que no se entienden se entiendan, y, SÍ, estoy aireando abiertamente cosas que algunos opinais que no hay que airear,

Pero me duele, sufro, por que esta es mi casa desde hace tiempo, y quisiera que lo siguiera siendo.

He intentado explicarme y hacer ver mi propuesta, pido a todo aquel que lo vea como yo, que se ofrezca a mediar.

Mi miedo es que, con cosas como esta, mi casa se agriete, empieze a ver deconchones, y al final,..... pues eso....

¿Me habeis captado?

Espero que sí, todo esto lo he dicho desde el corazón, me podeís creer. Pido ayuda para MARCIANITOS.

Un fuerte abrazo a todos y a cada uno.

Old 19-abr-2007, 04:35   #2
Macarro
Administrador

Totálmente de acuerdo, kanraso.

Creo que se le ha dedicado mucho tiempo y texto a un problema que al final está afectando a lo usuarios del foro cuando ellos no tienen nada que ver con el tinglado.