![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi torre
Bueno, pues jarto de la torre del PC que tengo, he decidido crearme una a mi gusto, y como no podia ser de otra manera, he pensado en una maca en miniatura, una Galaxian.
Unas fotillos (aún en proceso de construcción) ![]() ![]() ![]() Como veis en la última foto, el botón de encendido imita el botón de devolver las monedas del monedero. Aún me falta la taba superior, estoy esperamo a que me traigan la grabadora de dvd, la quiero esconder detrás de la marquesina, que se abrirá y cerrará con el mismo mecanismo que utilizan muchos televisores para abrir la tapa de los botones y conexiones. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
mooooooooola
![]() |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Muy buena idea, pero yo le pondría mas ventilación debido a que la madera se calienta y mantiene mas el calor que las torres normales.
Yo pondría un ventilador que metiese aire y otro, al lado contrario que lo sacase para crear una corriente de aire por toda la placa y todos sus componentes. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Habia pensado ponerle un ventilador en la parte delantera, pero me estropearia el arte que va justo en esa parte, asi que de momento no lo voy a poner, hablé con el dependiente de la app donde me voy a pillar unos componentes, y me ha dicho que el core 2 duo no se calienta mucho, con lo cual de momento lo voy a dejar así, con un ventilador de 12cm sacando aire.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Me gusta muchisimo tu idea, la verdad que si, pero yo sin duda pondria otro ventilador metiendo aire en cualquier parte si no quieres que se te caliente mucho, ya que si el micro no se calienta mucho, la fuente si y eso genera muchisimo calor.
Yo le pondria uno arriba mas pequeño u uno debajo, siempre y cuando lo sujetes sobre cuatro patas para que el aire circule. Y ya puestos me pillaria un display de esos chulos, para ponerlo donde debe ir el monitor arcade, un display que te informa de la temperatura de tu micro, placa, HDD, etc... y hasta te dicen la musica que estas escuchando y asi, segun mi gusto, quedaria mas chula todavia, ya que "emularia" ( por decirlo de alguna manera) a un monitor arcade. P.D. Por cierto seria cojonudo que el PC no se encendiera hasta que le metieras una moneda... Mmmmm que idea se me esta viniendo a la cabeza, mare... jeje. Creo que esto no seria muy dificil, poniendo el lugar del boton de encendido un micro con palaquita y que al pasar la moneda por un tubito este accionase el micro y el PC se encendiera.... que guay estaria eso.,... Mmmmmmm......jeje. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Yo le pusiera el ventilador arriba de la maca. Ya que el calor va de abajo para arriba.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
que chulada!!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Un idea excelente. Muy original. Enhorabuena
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Esta tremenda! Muy buena idea monstruo, muy original.
Espero verla acabada, fijo que va a ser una chulada. Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos, al final me he decidido a ponerle un ventilador de 9cm en la parte frontal, y como he "simulado" con el photoshop, no me estropea mucho el arte frontal.
Os dejo un montaje de como debe de quedar con los artes puesto, por cierto, si alguien tiene el bezel de la Galaxian que me lo pase si es tan amable. ![]() Por si alguno tiene curiosidad, la torre mide 220mm de ancho, 610mm de alto y 295mm de fondo. Editado por DJuan en 10-feb-2008 a las 11:11. |