Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 01-nov-2008, 05:21   #1
RazielAstur
Marciano

Interrogación Dinamic y los arcade

Hola a tod@s... En Meristation, concretamente en la página http://www.pc.meristation.com/v3/des...=art&c=1&pos=3 dicen que Dinamic creó tres juegos para recreativa: After the war, Megaphoenix y Hammer Boy. Por lo que he podido saber, las roms de éstos juegos desaparecieron. Es cierto o alguien las tiene? Saludos.

Old 01-nov-2008, 12:41   #2
Bubu
Editor Marciano
No creo, supongo que querría decir que se adaptaron juegos suyos de Spectrum, Amstrad y demás a recreativas, porque no me suena de nada nada nada. Incluso tampoco me suena el tema de las adaptaciones...

Old 01-nov-2008, 13:24   #3
RazielAstur
Marciano

Hola, Bubu. Parece ser que efectivamente, fueron conversiones del Atari ST a recreativa de la propia dinamic, pero lo que realmente me interesa es si se conservan de alguna manera las roms... un saludo.

Old 01-nov-2008, 17:50   #4
raindog
Marciano

En la pagina world of spectrum dicen que tanto After de War como Megaphoenix fueron convertidos en maquina recreativa por Gaelco. Del Hammer Boy no dicen nada ya que parece que no hay versión de spectrum.

No es mucho, pero espero que te sirva de algo.

Old 03-nov-2008, 23:13   #5
RazielAstur
Marciano

Hola raindog. Lo que me gustaría saber es si las roms de esos juegos existen, porque lo que está claro es que en su día las recreativas sí que existieron. Saludos.

Old 04-nov-2008, 02:30   #6
davebizarro
Marciano

creo recordar que segun un articulo de micromania, en una visita al cuartel de dinamic para presentar novedades, entre ellos que se iban a introducir en el mercado arcade (decian que estos juegos estaban funcionando, pero no habia ninguna foto).

Lo mas seguro es que se quedasen como prototipos, puede que ni se llegasen a comercializar.

en unmamed desde luego estan como roms "most wanted".

Old 04-nov-2008, 10:18   #7
Paturlas
I love music games

Yo también leí el artículo en la Micromanía, y creo recordar que salían fotos de recreativas con el After The War y el Hammer Boy funcionando. Lo que nunca llegué a ver fue las máquinas en ningún recreativo. Nunca más se supo...

Habrá que preguntarles directamente a los de Dinamic.

-Paturlas-

Old 04-nov-2008, 14:43   #8
Potanteglu
Usuario registrado
Yo vi el Hammer Boy una vez, en el parque de atracciones de Madrid, aunque no llegue a jugar. Era como una hand-held de esas en que hay que mover un muñeco a diferentes puntos para golpear algo que va llegando, y si se te pasa alguno pierdes una vida. Recuerdo que me parecio bastante cutre.