Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-feb-2008, 22:14   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pinball Themes

Hola pinbaleros, aqui os dejo una web donde estan (algunas, muy pocas) las canciones de todos los pinballs que hay, por ahora no he encontrado la "theme" de la LOTR, pero seguiré buscando.

Enlace: www.pinballnirvana.com/UpDownload-req-viewsdownload-sid-57.html

Saludos

Old 10-feb-2008, 00:13   #2
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿Alguien sabe donde la podria encontrar?¿Se puede grabar desde el Visual Pinball?

Old 10-feb-2008, 00:58   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Me he bajado todos los ficheros.

¿Existe algo parecido para los pinballs españoles?

Saludos

Old 10-feb-2008, 22:00   #4
Paturlas
I love music games

Hay que reconocer que el tal computerfreak se ha pegado un soberano curro grabando los temas y colgándolos en PN.
No he oído ninguno de ellos, pero tiene pinta de que los ha recogido entrando en el test T7 sounds and music de las Williams y el test de audio en el caso de las Data East (se nota porque las Data East sólo tienen 3 músicas en el test).

-Paturlas-

Old 10-feb-2008, 22:55   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pues yo no encuentro la de la LOTR

Old 10-feb-2008, 23:50   #6
Paturlas
I love music games

Si tienes la mesa en visual pinball, puedes acceder al test pulsando 7, y con los botones de flippers y start (mayúsculas izq/drch y 1) vas navegando por los menús. Te mueves al icono con forma de altavoz y le das a start, y luego a los flippers. Este pinball sólo tiene la melodía principal en el test.
No me preguntes cómo grabarla, eso ya no lo sé.

-Paturlas-

Old 11-feb-2008, 22:14   #7
ANTONIO_25
Editor Marciano
Alguien sabe como grabarlo?

Old 18-feb-2008, 06:44   #8
jpsalas
Marciano

Para hacer mi mesa del Señor de los Anillos grabé todos los sonidos de la rom para incorporarlos en la mesa. Para hacerlo tienes que utilizar el PinMame32. Una vez has arrancado el programa con la rom que quieras, aprietas F4 para entrar el modo de los sonidos. Ahora puedes ir cambiando de sonido a sonido con las flechas arriba/abajo y la barra de espacios para hacer sonar el sonido. Para empezar a grabar le das a la tecla F5, y para parar de grabar le das otra vez a la F5. Lo que grabas lo encontrarás en la carpeta Wave, dentro de la carpeta del PinMame32.

En resumen: Arranca el PinMame32, escoje la ROM que quieras y la haces correr. Aprietas la F4, aprietas la F5, y empiezas con la flecha hacia arriba, espacio, flecha arriba, espacio, flecha arriba, espacio.... zzz... y cuando hayas terminado le das otra vez a la F5. Ojo que lo que grabas no está comprimido, así que el fichero será bastante grande.

JP