01-nov-2008, 13:34 | #1 |
Usuario registrado
|
Q&Q
alguien de vosotros tiene alguna q&q de la isla del tesoro
un saludo |
01-nov-2008, 17:52 | #2 |
Editor Marciano
|
que gran maquinita! hay un usuario que la tiene pero no recuerdo su nombre... yo llevo mucho tiempo buscando una y no hay manera
|
03-nov-2008, 14:36 | #3 |
Moderador General
|
yo la tengo, yuhuuuuuuuuu, odio al cocodrilo de la izda.
|
06-nov-2008, 01:44 | #4 |
Moderador General
|
Aqui os dejo la fotillo de la mia
|
13-dic-2008, 13:46 | #5 |
Marciano
|
Guuuaaauuuuu!!!
Esa fué mi segunda máquina después de la de Camelot, también de Q&Q. Recuerdo que las guardaba en oro en paño hasta que mi hermana se las llevó para mi sobrina ¡! Hace pocos meses las pude recuperar, no en el mismo estado en el que las tenía pero tampoco en el que me las esperaba encontrar. A ver si cuando llegue a casa cuelgo una fotillo de las maquinitas. |
14-dic-2008, 10:18 | #6 |
Marciano
|
La mia es la CAVE MAN, con el troglodita rescatando a la novia.
De las maquinitas de su momento las Q&Q eran de las más entretenidas al tener distintas fases. La lástima es que, con la diferencia del color y los gráficos todas eran iguales. Saludos |
26-dic-2008, 18:33 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Yo soy uno de ellos... Por el nombre ni papa, pero al ver la imagen... se me ha puesto la piel de gallina, la tuve cuando era un zagalín. Recuerdo especialmente esta y otra más grande de forma circular y de color rojo que simulaba una especie de tragaperras... pero no recuerdo más. Que tiempos! |
|
13-ene-2009, 19:27 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Esa Slot en forma circular ¿ podría ser esta que tengo por aquí en otro color ? Es una maquinita bastante rara y pocas veces vista. Hasta ahora no he oido de nadie que la hubiese tenido. Si es esta puedes ver mas imágenes en mi web. Un saludo http://shop.gamewatch.com.es/index.p...roducts_id=252 |
|