Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 01-nov-2008, 14:01   #1
Principepi
Usuario registrado
Compro maquina de dardos

Hola

Estoy buscando una máquina de dardos como las que hay en los bares, a ser posible de las de pie no de las que se cuelgan. No importa si no funciona siempre y cuando la diana esté en buen estado.

Tiene que ser de las medidas que usan en los torneos, lo digo porque hay algunas que los dobles, triples y diana central los tienen más grandes (de esas no me sirven).

A ser posible Elche y alrededores.

Un saludo

Old 01-nov-2008, 14:12   #2
Rikokaldo
Marciano

Amiguete!!!!
En los campeonatos de utilizan de todas!!!!!
Supongo que las que te interesan son las de 2-3 agujeros en los triples-dobles, no? A eso te refieres, no?

Old 01-nov-2008, 14:15   #3
Principepi
Usuario registrado
je,je

Tienes razón. Correcto, por ejemplo he visto la de Tovar y esa es la que no quiero.
Gracias por el apunte.

Old 02-nov-2008, 12:15   #4
Rikokaldo
Marciano

Yo he jugado siempre los campeonatos, de la liga nacional, con lowen o scorpion, y son de 5 agujeros... Yo me compre una maquina que ahora vendo, por no jugar, pero es de ese tipo, con monitor, pero de 5 agujeros por doble o triple... La verdad que las he visto, pero al menos por aqui, en bcn, hay pocas de ese tipo... Entonces lo que hace la gente es jugar a punta de acero...

Suerte con la compra!!!!