01-nov-2008, 14:01 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro maquina de dardos
Hola
Estoy buscando una máquina de dardos como las que hay en los bares, a ser posible de las de pie no de las que se cuelgan. No importa si no funciona siempre y cuando la diana esté en buen estado. Tiene que ser de las medidas que usan en los torneos, lo digo porque hay algunas que los dobles, triples y diana central los tienen más grandes (de esas no me sirven). A ser posible Elche y alrededores. Un saludo |
01-nov-2008, 14:12 | #2 |
Marciano
|
Amiguete!!!!
En los campeonatos de utilizan de todas!!!!! Supongo que las que te interesan son las de 2-3 agujeros en los triples-dobles, no? A eso te refieres, no? |
01-nov-2008, 14:15 | #3 |
Usuario registrado
|
je,je
Tienes razón. Correcto, por ejemplo he visto la de Tovar y esa es la que no quiero. Gracias por el apunte. |
02-nov-2008, 12:15 | #4 |
Marciano
|
Yo he jugado siempre los campeonatos, de la liga nacional, con lowen o scorpion, y son de 5 agujeros... Yo me compre una maquina que ahora vendo, por no jugar, pero es de ese tipo, con monitor, pero de 5 agujeros por doble o triple... La verdad que las he visto, pero al menos por aqui, en bcn, hay pocas de ese tipo... Entonces lo que hace la gente es jugar a punta de acero...
Suerte con la compra!!!! |